viernes, 10 de mayo de 2013

Jamas me regalaste una flor


Junto a ti vi y senti el aroma de mil rosas, estabamos en el jardin de rosas mas hermosas, todas dignas de ser ofrecidas a una mujer, al amor, tu las viste como yo, sin embargo jamas, jamas fuiste al campo de las rosas para tomar una y darmela, pense que temias las espinas, yo te veia tan hermoso que tampoco jamas habria deseado verte herido o manchado con la marca de una espina, a si que me conforme mirando el campo de rosas.
Vi a otros saltar a ese campo, arrancar las rosas y ofrecerlas a sus mujeres, vi sus marcas, sus espinas en sus pieles, pero parecian felices de ofrecer esa flor, como si la sonrisa de su mujer fuera la mayor cura a esa herida...Pronto el campo se quedo sin rosas y yo me quede mirandolas, lentamente como desaparecian una a una, como la hermosa paleta de colores que formaban se hiba borrando dejando tan solo un lienzo verde, era hermoso pero vacio...como yo

Tus palabras de amor, mentiras enmascaradas con hermosas mascaras de bellas palabras, una mascara tan cuidada que jamas pense que lo era, hasta que yo misma la borre.

Jamas nadie nunca me ha dado su amor, jamas he sentido el  amor incondicional de quien te ama, de quien me defendiera de todo, jamas me has dado amor, jamas lo he tenido y aunque siempre lo supe, empece a ver la verdad al mirar eljarron de mis lagrimas de cristal, siempre estaba vacio, jamas me regalaste una flor...

Recuerdo los girasoles, adoraba esos soles en form de flor y adoraba tocar sus petalos, era como tocar los rayos de sol, pero jamas, jamas me diste ni un solo rayo de sol, jamas me regalaste un solo girasol y al igual que el yo me cerre y pense que era lo normal, que quizas habia otra flor para mi, pero al igual que se cerro el girasol al dormirse el sol, me cerre yo y entonces entendi. Jamas nadie me ha querido, nadie nunca me ha abrazado diciendome te amo, jamas he sido la princesa de nadie, jamas me regalaste una sola flor...

En primavera el trigal dorado, tan hermoso como si el sol se tumbase en el, recuerdas las amapolas? eran pocas, repartidas como pequeñas pinceladas en el paisaje, siempre pense que eran tan hermosas por que eran breves, eso me hacia quererlas, gustarme mucho, per tu preferias ignorarlas, jamas recorriste el trigal para darme esa belleza, una amapola tan breve como era yo para ti, por que para ti, era como esa flor que se pasa tan solo en unos dias, esa flor a la que se deja marchitar y que vas olvidando, mientras llenas el jarron con otras flores, pero ninguna para mi

En mi estupidez...pense que querias regalarme otra flor, una que fuera mas bella que la rosa, mas alegre que el girasol y mas romantica que la amapola, por eso pense que entre el rocio de la mañana al ver los lirios derramando sus lagrimas de rocio, tu me regalarias uno, un lirio, puro y hermoso como eras tu, pero en el jardin de los lirios, todos estaban alli brillando como si fueran hermosas lamparas de luz, pero no se movian y jamas te moviste tu para darme ninguno y en ese momento decidi correr, huir de todas las flores, de mascaras y mentiras y ver la verdad...

La verdad era un desierto, no habia flores, no habia nadie a quien abrazar, pero tampoco habia mentiras. Llene mi jarron de arena, el jarron que un dia soñe lleno de tus flores y lo regue con mis lagrimas entendiendo que jamas, nadie, me habia querido, jamas nadie me habia dado su amor, nisiquiera una flor, jamas me han regalado una flor y yo queria flores, queria amor, pero tu jamas me las darias

Para ti solo era la muñeca de trapo que se saca del cajon, cuando la hermosa muñeca de porcelana te aburre, yo solo recivia mentiras y era feliz, mientras que las demas recivian verdades y no eran felices. Has regalado muchas flores, pero jamas nisiquiera me diste una dulce margarita. Y aqui estoy en mi desierto, sin flores , como una muñeca despedazada, pero esta muñeca se levanta...

Se levanta y va al campo de las rosas, llena su jarron de sonrientes girasoles, lo adorna con dulces amapolas y un lirio las acompaña...Jamas me han regalado una flor, jamas he sentido esa hermosa sensacion, de sentir como te regalan algo tan hermoso. Pero voy a llenar yo misma ese jarron y si no os regalan jamas una flor, tomad la flor vosotras mismas, por que aunque no te las regalen, no significa que no las merezcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario