martes, 14 de mayo de 2013

Lilith, una mujer y un demonio


Nadie sabe quien o que soy...nisiquiera la que escribe, nadie puede decir que conoce todo de mi, nadie me puede definir...

Cuando naci, naci para un solo hombre, lo tenia todo, un mundo para mi, un paraiso, pero  nisiquiera el Eden era suficiente para mi, yo queria mas, queria ser mas, tener alas como esos hombres enviados por el padre, Adan siempre los miraba como si fueran inalcalzables, pobre idiota yo podre alcanzarlos, sere como ellos, sere la diosa que el no valora, sere mejor que el...ya soy mejor que ese hombre
No quiero ser un hombre, ni como un hombre, soy mejor que el, mas lista, mas zagaz y mas valiente. Me veo cada dia en el hermoso lago junto al arbol prohibido, soy hermosa, muy hermosa, mi cabello es como la luz del dia y mis ojos son claros como el cielo, soy mas hermosa que todas esas criaturas que Adan llama sus amigas, solo hay una que parece tan soliaria como yo en este lugar, que aunque todos adoran, para mi es una carcel, la carcel de la que pronto me vere liberada. En el manzano, ese hermoso arbol de frutos como la sangre y raices, mas fuertes que los brazos de Adan, alli habita un ser diferente, no es solo un ser que se arrastra esa es su mascara es algo mas...
Lo veo, es hermosa la piel de ese ser, su lengua sisea y se parecen a mis susurros, me habla y yo soy capaz de entenderla, se que con tomar del fruto del arbol prohibido, ya probocaria al padre y me sacarian de alli, pero yo no sere la estupida que caiga en la trampa. La serpiente me susurra y yo la escucho, se que es malvada, que no es un ser de luz como los seres que bajan del cielo, pero me agrada, me agrada tanto que la hago mi compañera, donde ella va, voy yo, a Adan no le gusta verme con ella y a mi tampoco me gusta esa otra mujer, es parte de Adan, eso dicen que estupida sumisa, ella aceptara siempre estar debajo de el, yo le pisare...

Y a si fue, aquella noche el fue a buscarme, queria yacer conmigo, como era lo normal, pero siempre era igual, el sobre mi como una prisionera en su carcel de sus brazos, yo soy como el, por que tengo que consentir que el este siempre sobre mi?, acaso se cree mejor que yo? que es superior? no...jamas, el, no es superior. Lo rechace, le humille, me dirigi a Eva burlandome de ella, poco me importaba que ella pudiera darle, yo se lo quitaria

En el mar rojo, todo era diferente, los seres de alli eran como yo...llenos de ambicion, oscuros, inteligentes, como la serpiente, alli ella no se arrastraba ella parecia caminar entre ellos, era uno de ellos y yo tambien lo seria. Seria la diosa que deseaba, no tendria padre alguno, yo seria mi propia matriarca y el mal lo haria yo, yo castigaria, yo mataria y decidiria ...seria igual que los demas.

Una bella luz se ilumino frente a mi, aquel lugar ya me brindaba mas dones? pero no...era uno de esos hombres con alas de ave, me pidio volver a esa prision hermosa, pero llena de reglas, que yo no tenia por que cumplir, me ofrcia una segunda oportunidad, pero lo rechace, lo hice con gusto, con burla, con egocentrismo, ese ser no era nada comparado con lo que seria yo, en el futuro, le di la espalda, aunque quizas me la estaba dando a mi misma...Yaci con cientos de demonios, por que alli todos eran demonios, tuve cientos de hijos, pero todos morian o eran tan monstruosos que no podia considerarlos hijos, en los partos ya los sentia tan malignos que parecian disfrutar con el dolor que me inflingian para salir de mi vientre. Por primera vez en años, pense en lo hermoso que era Adan y que yo jamas habia conseguido crear por mi misma un ser ni la mitad de bello que el...

Un dia llego un joven , sus manos estaban llenas de sangre, las limpie con mis labios y lo aferre a mi tentandolo a mi misma y haciendolo mio, era tan hermoso como Adan, pronto supe quien era...otro renegado como yo, el hijo de Adan y Eva, Cain, que mato a su hermano para contentar al padre, que estupido...pero ahora tenia a un ser hermoso a mi lado, no lo dejaria escapar...Le enseñe que la sangre era un camino, que si habia tomado la sangre de su hermano podria tomar la de otros y vivir feliz, tanto como yo...por que yo era feliz verdad?

De nuevo vi esa luz, que un dia me rogo que volviera, pero esta vez no me rogaba a mi, era a Cain, hasta cuatro veces vinieron esos seres para pedirle que volviera, pero el los rechazo, queria seguir solo, maldito, maldito como yo...le podria haber dicho que la eternidad maldita no era tan hermosa como yo se la pintaba, pero le menti...simplemente le menti para vengarme, por celos, por maldad, por dolor, por que yo era tan malvada como ellos,yo ya era uno de ellos aunque no quisiera verlo!!

Senti rabia por los seres alados, los odie por que no volvieron a buscarme a mi, por que me habia transormado en un demonio y ya no sabia volver atras, habia perdido mucho...y ganado tambien, eso me repetia, que ahora era inmortal, hermosa, mas que antes, siempre joven, capaz de dominar la voluntad de los demas, de dañarlos y no ser castigada, hasta podria disfrutar de ello, pero jamas volvi a sentirme acompañada, estaba sola, pero Cain me haria compañia

Le enseñe todo de mi, y aprendio demasiado rapido, el tambien me dejo y lo maldije tanto que jure que no habria lugar donde poder esconderse, sin embago el tambien hiba dejando vastagos a su camino, no eran como mis hijos, los suyos, jamas tocaban la luz del sol y solo se alimentaban de sangre, aun a si eran mas hermosos que mis hijos, los mios seguian muriendo y los otros, jamas, jamas fueron mios, eran hijos de la oscuridad

Jamas fui la diosa que pensaba ser, los siglos pasaban y yo era mas temida por todos que nunca, mate a muchos niños, si yo perdia a mis hijos, los demas tambien se perderian entre mis manos, pero eso no hacia que renacieran los mios, pero no podia hacer nada no podia volver atras, ya ni mis lagrimas eran humanas, pero quizas...quizas puedo dejar de ser tan malvada, es dificil casi imposible, pero y si lo intento?

Poco a poco he ido perdiendo poder y ahora me consideran solo una lamia, puede que poco a poco mi figura no sea tan mal vista, pienso que si todos vieramos el mal como lo he visto yo, como lo he tocado y sentido, quizas muchos rectificarian y volverian al camino del bien, para ser una oveja mas en el rebaño una oveja perdida, que vuelve a su rebaño. Puede que sea muy tarde para mi, que el mal ya me haya arraigado por completo y deborado por dentro, pero quizas, otros si puedan rectificar, si el mal, se revela contra su propia mal, si ven otro camino que no sea el de la oscuridad, quizas otros seres como yo puedan rectificar. Mientras haya una sola persona que piense que podemos abrazar el bien incluso cuando no lo veas, creo que habra una oportunidad para nosotros
((He escrito este texto poniendome en la piel de lilith, por supuesto que hay cosas que no sn correctas, y que no coinciden pero es que yo no estaba ahi, como es normal, solo he querido escribir un texto de un ser maligno, intentando plasmar sus emociones y tambien su dolor, la opinion de que lilith quizas rectificase es algo mio, no tiene fundamento alguno, pero pienso que si algunos seres pudieran redimirse todo seria diferente, aunque sea absurdo pensarlo, me gusta pensar que hasta los malvados alguna vez podrian desear encauzarse...))

No hay comentarios:

Publicar un comentario