lunes, 2 de diciembre de 2013

Deja en paz mi corazon

Has vuelto a aperecer en mi vida, justo cuando todo estaba ya bien, nada en mi vida habia cambiado, pero ahora tu, vuelves a mi vida, vuelves sin saber por que, pero tu no haces mas que desbaratarme, que confundir mi corazon, corazon que sin ti estaba muy tranquilo, pero ahora tu vuelves y lo confundes, lo engañas, haces que el reviva cuando el estaba muy bien dormido

Deja en paz mi corazon, deja en paz mi alma, no ves que me dueles? No ves que tus palabras me atraviesan como una espada quedandose en mi corazon y sangro…sangro por ti lagrimas de dolor y sonrisas de ilusion…Pero te iras y cuando lo hagas me quedare sola, esperandote siempre, como la amapola que espera a la primavera para unirse al trigo

Y es que aunque muchos me ofrecen mucho mas, yo prefiero de ti una palabra a miles de besos de los demas.Puedo engañarme decir que amo a los demas, puedo fingir sentir y amar, puedo ser tan buena actriz que incluso puedo hacerte creer que no eres nada para mi, te mentire….En mi soledad sentada mirando al cielo te esperare, como quien espera a un angel, pensare en ti, y alli mi corazon se sincerara diciendome que solo te amo a ti…

Eres tu el que quiero en mi vida, eres tu al que deseo mas que a nada y eres tu el angel de mi vida. Pero tu no lo ves, no vez lo que creas en mi corazon, no ves como lo haces vivir, como le das tanta fuerza que junto a ti me siento capaz de todo, de morir y revivir solo por ti, pero no lo ves…
Finjo mirar a otros y tu finjes que te miran otras cuando mis ojitos, no hacen mas que mirar tu alma, soy capaz de describirla de arriba abajo, seria capaz de dibujarla con los ojos cerrados, pero tu jamas lo veras.

No ves que me duele cada vez que apareces? No ves que tengo miedo de perderte? Que para mi dejar de verte un dia es sentirme perdida . Sin ti nada es facil, sin ti la luz de mi corazon se apaga y no hace mas que latir, tu eres el que lo hace sonreir

Dejame en paz, desaprece ya , fuera de mi vida , haz que te odie o te amare mas que a nada…

A quien deseo engañar? Se que no podria estar sin ti, si hasta en tu ausencia te he tenido presente y he recordado tus palabras y me he reido sola haciendolo.

No ves nada, no lo sabes, no lo entiendes, pero sabes que?...me da igual …con tal de sentirte me a igual si estas ciego

Como me dijo alguien, existe el hombre de tu vida y el amor de tu vida y no siempre tienen por que estar unidos, adivina cual de los dos eres tu


No hay comentarios:

Publicar un comentario