sábado, 14 de diciembre de 2013

Eres como las estaciones

Verte me llena de tanta alegria que, me hace vivir en una primavera continua, soy tan feliz, pero eres como las estaciones...
Tenerte me llena hasta el final, me siento tan bien que hasta me siento mejor, me haces mejor, soy como un angel por que tu me prestas tus alas...me dices que puedo volar y me lo creo, me pides que olvide el mundo y lo olvido, total solo quiero que tu estes en mis recuerdos.

Pero la primavera pasa y da paso al verano, el verano puede ser duro, en ocasiones intento acariciarte y eres como un golpe de calor que no me deja acercar a tu corazon, pero me conformo con el calor que me das, pero ya se nota que las flores de primavera ya se han marchitado y tu sonrisa no es la misma...

El otoño llega y estas tan distante...te envuelve ese aura de tristeza, pero aun triste , yo amo tu tristeza, amo tus frases de melancolia, amo cuando te deprimes y hasta amo tu indiferencia, siempre que me dejes verla.  Y aunque mis lagrimas caen como lashojas del otoño, tu no te das cuenta y yo aunque tengo miedo, se que se acerca el invierno

En el invierno no estas...es como si una capa de nieve cubriera todo mi corazon, como si te buscara entre el fuerte viento, pero jamas te encuentro. Y es que cuando tu te vas, mi vida se transforma en invierno, un invierno muy duro, donde el frio envuelve mi alma y ya no tengo tus alas para cubrirme...te vas y me dejas desnuda sin ti, como un alma perdida sin su guia

Siempre corre la vida, siempre corre el tiempo y la primavera vuelve a venir, con ella vuelves y como no aprendo me dejo guiar por ti, te conviertes en mi mundo, me haces florecer y tus alas vuelven a tocarme. Soy feliz, a tu lado siempre, pero cada vez temo mas perderte...

El verano llega y ya todo empieza a cambiar, te abrazo fuerte, deseando que jamas llegue el invierno,pero aun tengo tus alas de angel.

En el otoño veo tus lagrimas y tu ves las mias tambien, esta vez no soportare, otro invierno sin ti, no puedo imaginarlo, no puedo vivir sin sentir tu palabras tus confesiones, nuestras charlas tontas, por favor no me quites las alas

El viento cambia , es el invierno que me llama, se que te marcharas, no podre soportarlo, no soportare mas el tenerte para despues perderte, me duele demasiado amarte...duele tanto amarte.

Eres como las estaciones, me amas en primavera, me quieres en verano, me sientes en otoño y me dejas en invierno...prefiero vivir en un invierno eterno, aunque siempre, echare de menos tus alas

No hay comentarios:

Publicar un comentario