viernes, 13 de mayo de 2011

Angel del odio




"No sueltes mi mano, no dejes de agarrarla nunca" esas eran siempre mis palabras, siempre aferrada a el, como formando parte de su propia piel, como si yo fuera suya, una parte de el, una extremidad mas y a si me sentia cuidada, adorada por el, protegida...
Cruzamos rios, rios donde mis pies ni rozaban el agua por que su mano firme me sostenia, escalamos montañas y yo jamas cai, el me mantenia de pie siempre aferrado a mi, atravesamos bosques, pero jamas me perdi, tu mano era mi guia, mi estrella polar, mi brujula, atravesamos fuertes vientos, pero para mi solo eran brisas, ya que tu mano no dejaba que ese viento nisiquiera despeinara uno solo de mis cabellos y con esas manos que yo adoraba, tu colocabas mis cabellos , los acariciabas como si fueran de un cristal delicado y hermoso. Yo sonrei al verte, y pensaba que en tus manos siempre estaria a salvo, esas manos que tanto bese, esas manos que tanto senti en mi piel como olas de caricias en mi piel, esas manos que me mantenian en la tierra, que me aferraban a la vida, es decir a ti.
Tenia tanta suerte de poder mirarte, para mi verte era ver el cielo, dia tras dia y besarte era como ir a otro mundo, y cuando me amabas me llevabas a ese lugar donde solo estabamos tu y yo, el amor era la unica ley, la unica condicion y tus manos seguian acariciandome, dibujando mi rostro como si quisieras cambiarlo...y yo aferrandolas como siempre, como mi tesoro lleno de monedas de calidez
 
"No me sueltes mi mano" te repeti aquel dia como cada dia...y a si fue, fuimos a la cima de la montaña mas alta, querias llevarme al cielo, que pudiera tocarlo y aunque con tu mano aferrando la mia me daba seguridad estar tan cerca del cielo, puede dar miedo...tanto que el viento me llevo a caer, por que tu mano no me protegio del viento?. Me aferre a la vida, a tu mano con fuerza sonreia ya que nada podia pasar de tu mano, pero cortaste mi hilo con la vida...soltaste mi mano, soltaste mi vida
Estoy aqui desde aquel dia, observandote viendote...ciendote dede donde no necesito tus manos para estar segura, donde nunca nadie me hara caer, donde yo puedo sostenerme sola, donde yo al caminar por los rios, si es necesario los seco...si el viento me golpea son mis propias manos las que arreglan mi cabello, ahora nada fragil, donde si volvieras a dejarme caer, mis alas me mantendrian a flote y yo misma seria quien te lanzaria al vacio del olvido por siempre
Años observandote, años viendo como tus asquerosas manos acarician a otras, años deseando que mis labios se marchitaran de pensar que habia besado esas manos, años viendo como tu falsedad dia tras dia, tu falso amor , todo era tu maldita tela de araña para acabar con la mosca molesta que solo te ataba a ella, y con tus besos tejias, con tus caricias tejias, con tu amor me atrapaste y cai, cai hasta llegar aqui...
Muchos dicen que al ser ahora un ser hermoso y fuerte, no deberia pensar en ti, pero es que si algo me ancla a esta vida de angel es mi odio, mi odio por ti, por que si, soy un angel que odia, que rompe todas las reglas celestiales y sagradas odiandote tanto que ahora mismo cortaria esa mano con la que me aferrabas
Y soy paciente...solo tenia que esperarte, como antes a solas en la colina cerca del cielo, de este cielo que voy a dejar por tu culpa, por tu culpa maldito amor, voy a caer y angel que cae...
Caido, eso era yo, un angel caido al pisar tierra mortal con un solo proposito, con una sola fijacion, ya no habia amor en mi, mi corazon ya no latia, mi corazon se volvio oscuro y mis alas negras. Vi tu rostro al acercarme a ti y tambien escuche las advertencias celestiales, pero no me importaban, ahora yo era la mano del poder y bajo tus ojos de horror, bajo ese miedo ridiculo agarre tus manos y el fuego ardio como leña que prende, el fuego atrapo despues tu corazon, el fuego de mi venganza quemo lo que mas amaba de ti, lo que mas amaba de mi. Tu traicion , tu mentira me hizo odiarte y mientras tu corazon ardia, el mio comenzo a prender y mientras tu cuerpo mortal caia, mis alas negras caian por el fuego y tu...tu ya no eras nada solo cenizas y mire al cielo sabiendo que al igual que tu, cenizas seria...A si fue, tus cenizas y las mias quedaron juntas, juntas y olvidadas, solo el viento las recordo lanzandolas al olvido y en ese olvido las cenizas volaron, y entre ellas mis cenizas aferraron las tuyas...
Aferrada a ti hasta en el vuelo eterno del olvido...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario