lunes, 23 de abril de 2012

La princesa de los ojos tristes


Mi princesa ya cerro los ojos, decidio que no queria soñar mas, pero yo se que en su mundo hay mil sueños, solo que estan tan escondidos que no sabe como hacerlos salir, pero mi princesa me mira con ojitos tristes y me dice que no, que los sueños quedaron atras, yo se que sus sueños aun estar por llegar, pero mi princesa esta triste...y la tendre que proteger de su tristeza

Ven mi niña abrazame, no temas ser una niña otra vez, no temas llorar, ni ser fragil, todo pasara, lo malo un dia se marchara, las nubes negras con el viento se retiraran, tus lagrimas un dia solo de alegria seran y por fin tus sueños volaran. Mira esos pajaros, son sueños que vuelan, sueños de la gente que un dia lloro como tu, pronto dejaras de mirar los sueños de los demas y veras tus sueños volar en forma de pajaros blancos, pronto los veras mi princesa

Ya no llores el dolor, se pasara, tu mundo no se tambalea solo cambia y al cambiar te asustas pero yo estare para agarar tu mundo y dejarlo quieto, yo lo hare, aunque se me caiga encima yo estare ahi, aunque me duela, yo seguire, aguantare todo, y si tu mundo se cae aqui estoy poco a poco para recoger los pedazos y construir juntas ese mundo que piensas que no esta, y al ver que pieza a pieza todo vuelve a ser igual, veras que nada dejaste atras, que solo se queda atras lo malo, lo bueno siempre estara en ti

Afuera todo esta oscuro nos da miedo, no solo a ti...yo estoy muy asustada, afuera hay monstruos, maldad y oscuridad, pero yo no te dejare sola, juntas lucharemos contra esos monstruos, y tu con tu sonrisa haras aparecer la luz y la maldad...en fin que pena nos da la maldad, se quedara sola. Y mi niña me dice que todo se acabo, que ya nada es igual, pero no ves que si hay algo que es igual, algo que jamas cambiara, mira dentro de ti, sientelo, siente como late, como vive, como se emociona, como se asusta, como renace, como te hace llorar y reir, tu corazon es el mismo, el de una princesa

No me di cuenta que eres una niña ya en un cuerpo de mujer, que la oruguita hace tiempo que mostro sus alas, perdoname, es solo que si fueras una niña todo seria mas facil, simplemente te acunaria y te contaria una historia que convertiriamos en cuento y las dos terminariamos con un final feliz. Y ya dormidita como una niña pequeña yo cuidaria de ti, como siempre pense que hice, solo que no eres una niña, mi princesa es una mujer...una gran mujer. Y aunque el mundo se caiga alli afuera aqui estare para ver como despierta mi princesa que cerro los ojos para ver la luz del sol

Fijate mi princesa no todo esta tan mal...ahora lloramos, pero es bueno llorar...el alma se limpia y los miedos se van, pero tranquila mañana ya no vamos a llorar, mañana vamos a reir, y te vere feliz yo lo se, sacaras tus ilusiones y tu corazon volvera a sentirse feliz y yo estare ahi para ser feliz contigo y pronto llegara el dia y tu mi princesa abriras los ojos y al abrirlo seras lo que siempre fuiste...mi princesa de los ojos tristes...

Perdoname por pensar que siempre serias mi pequeña, ahora se que sea lo que sea, mayor o niña, te tengo que apoyar y fijate mi princesa, el sol ya saliendo esta, brilla tanto que no puedes evitar abrir los ojos que un dia decidiste cerrar y cuando lo haces, todo brilla, vuelve la princesa de los ojos tristes, por que jamas se fue, esta en tu alma, en tu corazon, y en tu ser y sobretodo en el corazon de todos, has vuelto por que jamas te has marchado. Buenos dias princesa de los ojos tristes

No hay comentarios:

Publicar un comentario