martes, 28 de mayo de 2013

Desahuciada y condenada

Hoy he vuelto a sentir el miedo, he vuelto a recibir sus cartas, sus amenazas, se que me atrapara que no podre huir eternamente de su tormento, dia tras dia, salgo de casa con miedo, aterrada dirigiendome al buzon, y se que habra una de sus cartas, cada dia esta mas cerca y ya no puedo mas...

He intentado borrar con mis lagrimas las letras de sus cartas que me amenazan dia a dia y no veo ninguna solucion, estoy atrapada a su merced, el manda, el me domina, el sabe que puede quitarme todo en un solo dia...Debo hablar con el, ir donde vive y pedirle una oportunidad. Asi lo hice...fue a su casa, llena de rostros mirandome como si gritara con mi mirada que no puedo darle lo que el quiere, todos los que habitan en aquella casa lo saben, todos saben que no puedo contentarles y que pueden arrebatarme mi vida sin mas, no soy mas que una sierva pidiendo piedad a su amo , aunque para el soy un gusano, un gusano que se arrastra y se arrastra , pero que jamas llegara a ser mariposa. Deja que me arrastre, que me humille, hasta que me haga mas pequeña y no consigo nada, yo solo ruego una salida, pero la salida tiene un precio y no puedo pagarlo, no puedo pagar su precio y eso me hace menos que las demas? me hace inferior?, les da derecho para dejarme sin nada?...se ve que si...tienen todos los derechos, todas las leyes y yo solo puedo callar, ya que si grito, sera como gritar al silencio de sus palabras,ellos jamas escuchan, solo ejecutan

Han pasado dias y se que hoy vendra...que me quedan solo unos minutos para verle y perder todo, mis recuerdos, mi refugio, mis primeras risas, mis llantos...a cambio ganare el frio, la soledad, el hambre, por que no le importo, esta por llegar y  no se que hacer...Mis maletas estan hechas, mis fuerzas agotadas y solo tengo que salir de mi casa, salir y jamas volver, sobrevivir en mi nueva casa ...gris, sin cobijo, con frio mucho frio, y no solo el que siente mi piel, si no el de mi corazon...estoy sola y no le importo a nadie

El timbre suena en mi casa como las trompetas que anuncian la batalla, miro la puerta y me niego a abrirla, golpean la puerta, vienen ya...van a cambiarme la vida, el, miedo, el frio, todo lo malo me espera y la puerta se mueve, es como si fuera a caer de un momento a otro y yo no se que hacer, oigo gritos, quiere que salga, pero yo no quiero salir de mi casa, por que es mia, alli he vivido yo, he llorado yo, yo la he cuidado, le he dado todo lo que poda de mi y ahora me la arrebataran, mis ojos miran la ventana...es una salida...

No es la que esperaba, pero es una salida, una puerta alternativa, una puerta que me conducira a un lugar donde no tenga que enfrentarme a ellos, donde no tendre ya miedo, a si que en cuanto destruyen mi puerta, yo creo la mia y salgo por ella....No siento dolor, solo frio y desde este cielo veo como todos hablan de mi...todos, antes nunca hablaban de mi, ni me hacian caso. El me amenazaba , le tenia miedo, quise llegar a un acuerdo, pero jamas me escucho, ahora que estoy muerta, todos me escuchan, ahora que no puedo hablar soy escuchada...maldito, me has aterrorizado, intimidado, humillado y me has matado, no con tus manos, no de forma fisica, pero tus amenazas me han lanzado por esa ventana, tu...eres mi verdugo y yo la victima

En el cielo veo que muchos otros me esperan, son desahuciados como yo...ellos hicieron lo mismo que yo, fueron ejecutados tambien y todos aunque estamos arrepentidos, sabemos que no eramos culpables, pero ahora tenemos otra mision...debemos ayudar a quienes temen como nosotros, debemos ser sus angeles, guiarlos para que el temor no pueda con ellos y hacerles comprender que siempre hay una salida y que esa jamas es una ventana, ahora todos los caidos victimas de los desahucios somos angeles y aun que sabemos que la justicia es lenta, almenos la nuestra llega y llegara un dia cuando todo haya pasado que empezaremos a pesar...y no se con que dinero van aliviar ese peso

En memoria de todos los que han perdido la vida, por los desahucios

No hay comentarios:

Publicar un comentario