miércoles, 30 de junio de 2010

Desconocido


Deseo escribir, deseo colocarme frente al teclado como si fuera un piano y yo un musico ke desea componer, aunke no es facil, cuando las musas se van, hace dias ke me coloco aki frente al teclado y ke ellas no me visitan, no me dicen nada hasta ke...un solo instante, una pekeña melodia, una sonrisa hace ke a mi mente lleguen cosas hermosas ke deseo escribir.
Deseo escribir sobre ti, sobre ti ke no se kien eres, no se de ke color brillan tus ojos, nisikiera se como canta tu voz, ni si es suave o fuerte solo se ke me gusta, y ke tu me ayudas tanto ke ni te lo puedo decir, seria como acabar con todo como borrar todo lo construido, por eso el silencio es el mejor aliado y le agradezco ke se interponga, aunke cada dia sigo sintiendo ese deseo...
Deseo saber como es tu cabello, aunke en realidad no me importa nada eso, deseo saber si lo baño la luz del sol, si en el la sombra anida o incluso porke no? si en el reina el sol al atardecer, deseo saber como es tu vida, ke haces cada dia, ke mueve tus sueños, deseo conocerte, pero se ke no, eso es un camino prohibido ke no debo cruzar, debo seguir asi de lejos, como la paloma ke solo mira de lejos el mar sabiendo ke jamas podra cruzarlo, pero ke es feliz de poder mirarlo, porke es hermoso, hermoso en todos los sentidos, hermoso en calma cuando refleja los rayos del sol, como si fuera un gran espejo, hermoso cuando se enfurece y muestra sus garras en forma de olas rabiosas, hermoso como tu
Eres el desconocido ke sabe arrancarme una sonrisa, el ke me hace pensar ke el amor es real, almenos en mi corazon aun lo es, y algo me dice ke para ti tambien lo es. No se ni como piensas, nisikiera se ke pensarias si me vieras, solo ke eso no debe pasar, no solo porke kedarias decepcionado y kizas te esperarias la mas bella de las flores y tan solo verias una flor pekeña y silvestre, de esas ke no tienen nada especial, nisikiera un aroma diferente. Tampoco como la gran cobarde ke soy no soportaria tu rechazo, no soportaria ke justo ahora te marcharas y por eso soy egoista y me oculto entre las sombras, como si fuera una sombra mas y poder entrar en tu mundo aunke sea de una forma casi inexsistente, pero aun asi pienso en ti y me imagino ke podrias ser ese principe tan hermoso con el ke soñe siempre, un principice sin rostro, sin forma, sin nisikiera un nombre con el ke llamarte, pero al ke le agradezco cada dia ke aparezca y me haga sentir la princesa ke no sere jamas, y ke gracias a ti soy en mi pekeño mundo.
En ocasiones el hablar contigo, se ha convertido en una dulce tentacion, ke aparto porke no puedo perderte, pero en las noches acostada pienso en ti , en ke pensaras de mi? como me imaginaras? dudo ke pienses como soy realmente y me pregunto como es tu sonrisa aunke conozco la respuesta, es bonita la mas bonita de todas...de eso jamas he tenido dudas, no puedo ver tu rostro, sin embargo tu sonrisa la veo, la veo siempre con tanta claridad ke parece estar justo a mi lado.
Como una adolescente tonta, algo ke ya no soy pienso si alguna vez, has pensado como soy realmente? si te imaginas ke mi cabello es claro, mi piel palida y mis ojos son los de mi abuela, me gustaria contartelo, aunke no soy la mujer hermosa con la ke sueña todo hombre, me gustaria contarte porke mis ojos son verdes y porke me gusta cantar a solas cuando solo los arboles pueden escucharme. Pero no, el conocerte lo mataria todo, ahora almenos tenemos ilusiones vivas, falsas? puede ke si, pero vivas y llenas de alegria, y kiero ke me veas siempre, incluso cuando ya apenas te acuerdes de mi, ke me veas como un grato recuerdo y soñar contigo como el principe ke eres y yo la paloma ke desde lejos intenta darte alguna ilusion al igual ke tu me la das a mi.
Soy una cobarde , lo se, pero bendita cobardia si eso hace ke sigas aki, bendita sea la cobardia ke hace ke dia tras dia sigas aki y benditos sean los sueños ke nos mantienen vivos, aunke se ke no eres un sueño...eres real, pero para mi seras un sueño, me conformo, es mas me agrada ke lo seas.
Tambien deseo saber si eres feo o guapo, aunke sea una estupidez, sobretodo porke eso es algo ke tengo aun mas claro ke tu sonrisa, no hay angeles feos, no hay angeles, sin personas como tu, sin desconocidos como tu. Desconocido ke por una parte asi kiero ke sigas, pero por otra me gustaria decirte mi nombre decirte ke me llamo estela, simplemente porke a mi madre le gusto. Nadie entiende al destino, ni como el mismo se va hilando y formando el bello tapiz de la vida, solo kiero darte las gracias por existir desconocido, gracias y kizas algun dia esos hilos me lleven a decirte..."Hola me llamo estela", kien sabe?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario