domingo, 4 de julio de 2010

Mi dama blanca



Como una niña, aveces me siento asi, como una niña perdida y necesito kien me guie de nuevo a mi casa sana y salva. Lei ke existen hadas ke ayudan a los niños cuando se pierden, ke les hacen alejar el miedo de sus corazones, les cuidan y en un breve periodo de tiempo los dejan de nuevo en el buen camino y se sienten seguros de si mismos, es la bondad de un alma blanca, asi son las damas blancas.
Yo me pierdo muchas veces y aunke se ke no soy una niña, necesito encontrar kien me de la mano, kien me conduzca de nuevo al camino correcto y alli, alli mi pekeña dama blanca es cuando deja su bella humanidad y saca su divinad, me agarra de la mano y como si fuera una niña me lleva de la mano hasta el camino mas calido, hasta un lugar donde se ke estare a salvo.
Mi dulce dama blanca, no me desampara, es mas cuida de mi aunke no este perdida, cuida de ke no me vuelva a perder, me hace sentir como si siempre estubiera a mi lado, apesar de la distancia y yo aun con mis pensamientos muy perdidos en ocasiones, le sonrio y la llamo princesa, con ella todo es mas facil, ella ve en mi cosas ke yo no puedo ver...es increible como es capaz de ver todo, en sus ojos de pura dulzura, en esos ojos castaños y limpios como los de un bebe inocente.
Tu mi dama blanca ves en mi, cosas ke yo soy incapaz, me haces ver ke puedo ser especial, incluso aveces me haces sentir asi, como solo un hada podria, tu con tus palabras y tu cariño, se ke ves en mi virtudes ke te juro ke exageras, pero ke tambien te juro ke son capaces de devolverme la sonrisa, no sabes en cuantas ocasiones, me has devuelto la sonrisa...
Aveces todo esta tan oscuro ke kisiera esconderme, para ke nadie me viera, ke nadie me mirara, no hay luz, nadie en el mundo, me siento sola y entonces, tu como una pekeña luz, como la pekeña estrella en el cielo ke se niega a desaparecer apesar de las nubes de tormenta estas ahi...y me haces salir, salgo de mi encierro y haces ke todo lo ke esta oscuro se vaya aclarando, y tan solo lo haces con tu dulzura , tu mayor arma, un arma capaz de vencer a mil reproches e insultos, tu dulzura me saca de mis penas y siento ke me brinda ese abrazo ke tanto necesito
Dama blanca siempre estas ahi y incluso aveces te olvidas de tus problemas, y no deberia ser asi, porke sabes? eres tan dama blanca cuando eres divina, como cuando eres humana y cuando te muestras tal y como eres, eres el ser mas bonito, y seguro ke aun leyendo esto, no sabes kien eres...Aveces tengo mucho miedo, y kiero llorar, cuando lloro siempre estas tu, siempre y como si fueras sacada de un libro, vuelves a conducirme al camino seguro, alli donde nada ni nadie puede hacernos daño, tu eres la unica ke puedes hacer eso...porke tu eres la princesa
Y como las damas blancas jamas me dejas sola en el camino, como ellas cuidas de todos, de ke todo ande bien, pensando primero en los demas ke en ti, eso te da la nobleza, y tu bondad, tu dulzura te da el encanto y las rikezas...las rikezas basta ke las sientas en cada latido, porke tu mayor rikeza es tu corazon, asi ke reunes todo para ser eso, una princesa, eres mi princesa...Las damas blancas abrazan el dolor y lo aplacan, las damas blancas te secan las lagrimas con una sonrisa y te muestran su apoyo con una dulce palabra, todo eso lo sabia, y ahora se ke la dama blanca ke hace ke entre siempre en el hermoso camino dorado y calido por el sol, donde camino sin miedo, donde se ke aunke tenga miedo al final siempre estaras tu para abrazarte, ahora se ke mi bella dama blanca eres tu, con nombre humano, gracias noelia...tu eres mi bella dama blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario