sábado, 11 de septiembre de 2010

Una noche contigo



La soledad no es una buena consejera lo se bien, lo se tan bien ke ahora mismo estoy pensando tonterias, una tonteria ke aplake esta soledad, aunke no sirva de nada, kiero almenos sentir algo de compañia, algo de falso amor, algo ke me diga ke me kieren mas alla de las palabras
Y kisiera ke por una noche volvieras a mi y olvidaramos todo lo demas, si suena a una estupidez, no es mi estilo, no soy asi, pero solo seria una noche, una noche sin dar explicaciones, una noche estar contigo y sentirme por primera vez como la rosa mas kerida de tu hermoso jardin, ser la flor mas kerida mas amada, solo un instante, una noche, al llegar la luz del dia, me marchitare y jamas volveras a saber de mi
Es triste sentir ke todos te kieren por lo ke haces y no por lo ke eres, me valoran y me halagan obligandome a ser amable, como si fuera un triunfo, como si fuera un actriz ke actuo de forma soberbia, pero tras el escenario esta muy sola, estoy sola sin ti, sin nadie ke me mire y me kiera por mi, simplemente por mi misma, por mis defectos , por mis tonterias, pero no es asi, no hay nadie aki, estoy sola aki , sin ti y lo peor eske cada dia te echo mas de menos y pienso aun mas tonterias...muchas tonterias
Kiero esa noche contigo, esa noche ke solo me puedes dar tu, una noche donde me mires como si fuera el ser mas bello de este mundo, como si fuera la luna y tu me miraras con amor, por una noche sentir ke soy especial , ke me ves como si fuera tuya, tu joya mas hermosa y ya por la mañana, cuando la magia se marche, la joya pasaria a ser simplemente fantasia...romperme en mil pedazos y desaparecer de tu mente, pero dame esa noche
No me averguenzo de kerer una noche contigo, porke aunke tu no sintieras mas ke un hechizo de una noche, como si de la obra de shekespeare se tratase, apra mi seria darte todo lo ke este tiempo me guardado. No me mires asi, tu fuiste kien apareciste en mi vida, ya no pensaba en nadie, mi soledad y yo viviamos bien, pero apareciste y ese maldito sentimiento. Sentimiento de echarte de menos cada dia, cada hora y esa es mi pena, mi nostalgia nace de tu ausencia y no puedo evitarlo
Dame esta noche mi amor, solo esta noche tendras ke soportarme, tendras ke soportar ke esta margarita vulgar se transforma en rosa y amarme, mañana con la luz del sol cerrare mis petalos y me marchare, no escucharas ni un reclamo, y a cambio terminaras con mi soledad por una noche y solo podre darte las gracias
Me siento bien, cuando la gente halaga lo ke hago, me siento util, pero despues al verme sola en mi cuarto, veo ke la soledad es muy fria y hace frio si no hay un abrazo en tu vida, si no hay kien te de calor y te diga lo adorable ke eres aunke seas una autentica ridicula, sin eso, nada vale nada...por eso sin miedo sin pudor, te digo, dame una noche junto a ti, solo una, donde tu seas kien me abrace y yo kien reciva ese abrazo, donde me veas como la mujer mas kerida, donde sea la luz mas calida y deja ke te ilumine y amarte toda la noche.
Ya por la mañana la luz se cubriria de niebla y te diria adios, sin un reclamo, sin un llanto, solo con tu sonrisa, dame una noche mi amor...

2 comentarios:

  1. Estela, cielo, tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras a recogerlo ^^

    http://pumbinita.blogspot.com/2010/09/tengo-un-premio.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ES FASIL AMOR PERO DIFISIL D ESTARLO
    FASIL DESIR TE AMO DIFISIL SENTIRLO
    ES FASIL DESIR TE OLVIDO , DIFISIL CUMPLIRLO

    ResponderEliminar