sábado, 2 de octubre de 2010

La voz del Manzano



Naci pekeño como tu, creci en el vientre de la tierra y vi la luz del sol como tu, pero mi cuerpo era fragil, pero al igual ke tu se endurecio con los años...y mis cabellos crecieron verdes y fuertes, aunke a diferencia de ti, yo los perdere con el frio y los recuperare con los rayos del sol
Yo soy la vida, te doy el aire ke te mentiene viva, soy tu refugio cuando el sol te abrasa y tu trampa cuando el rayo se acerca enojado
Soy hombre y mujer, hombre cuando mis ramas fuertes te sostienen como un abrazo y mujer cuando en primavera mis flores rosadas son usadas para adornar tus hermosos cabellos
Yo soy padre y madre, padre fuerte ke cede su mandera para darte techo y madre ke pare sus frutos para alimentarte...
Soy tu amante y tu discordia, eres mi eva ke arranca mis frutos y tienta, pero tambien eres paris el ke te dejas engañar como un ingenuo y soy ciencia ke dejo caer sobre ti la pregunta de porke las cosas caen
Yo soy anciano ya ke puedes tocar mi cuerpo y sentir mis arrugas en mi piel, a la ke tu conoces como corteza, pero tambien soy sabio ya ke todas esas arrugas son años ke dan saber
Soy magico cuando te recuestas en mi regazo para dormir y tambien tu amigo ke te escucha sin juzgar
Yo soy una voz, ya ke te hablo cuando el viento sopla con fuerza mis hojas y estas susurran palabras ke entiendes si las escuchas
Soy indomable ya ke una odisea es trabajar mi madera y amable cuando me abrazas y recives de mi la energia de mi vida
Yo soy inmortal ya que tu moriras y yo por siglos seguire viviendo, y viendo como mueren generaciones, mientras yo sigo aki
Soy llanto solo que cuando me hieres mis lagrimas son ambarinas y las miras como si no fuera nada importante, cuando mi savia es mi sangre y lagrimas
Yo soy libre cuando mis raices caminan por la tierra como tu, y preso cuando me cortas la vida
Soy el hogar de muchas vidas y con mi cuerpo tu creas tu hogar y soy frio cuando me tocas, pero ardiente cuando de mi piel salen llamas para calentarte
Yo soy tantas cosas, soy infinitamente mas ke tu, yo sin ti puedo vivir, puedo crecer, sin embargo tu , ser humano te sientes superior a mi? ke triste y hermoso es vivir con tu ignorancia, ya ke en mi solo ves a un arbol, cuando soy una fuente de vida, el manzano de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario