jueves, 25 de noviembre de 2010

Nos traicionamos los dos(la reina ginebra)



Soy la traidora, la desleal, la que algunos llamaban dama blanca, por que segun muchos, era tan hermosa como ellas, pero sin dudas fui la mujer que engaño al mas noble de los reyes y lo peor es que este jamas me culpo
Todo comenzo un dia en que la magia se hizo real para mi y ante mi vi a la mujer con sangre de avalon y junto a ella, un rostro hermoso con una sonrisa que solo podria encajar en el, me sonrio y le sonrei, senti como si fuera un contacto sin tocarnos, algo que no sabia explicar.Pero todo paso y yo era la mejor, para el rey, un joven rey que seria el mas justo de inglaterra, estaba feliz de ser yo la que reinaria en su corazon...
Pero no...no podia ser el, junto a mi rey alli estaba el, la sonrisa perfecta con el rostro perfecto y entendi que el destino jugaba conmigo, ambos hicimos del silencio nuestro complice y ambos soportamos vernos de lejos, como dos conocidos, aveces no podia disimular el brillo de mis ojos al verlo venir y inclinarse ante mi y ante mi esposo y sin saber por que, siempre que eso ocurria mis pies me incitaban a correr hasta el y mi rey, el me daba la mano y sentia en mi mente....su voz"tranquila ginebra...tranquila"
Pero no podia estar tranquila, no podia disimular, yo jamas habia mirado a un hombre como tal nisiquiera a mi esposo, por que jamas mire a arturo como te mire a ti, jamas desee a arturo como te desee a ti y jamas me entregue a arturo como me entregue contigo. Arturo me daba proteccion, cariño, pero sus besos estaban vacios, no sentia nada, sin embargo el roce de uno solo de tus dedos me extremecia y solo en aquel momento era una mujer
Vivi años recordando la traicion a mi esposo y no por mi peso de conciencia, yo me mentia a mi misma diciendo que era por eso , pero me mentia de nuevo, ya que la unica razon de estar viva era aspirar a tenerte de nuevo. Y tus ojos me decian lo mismo, mientras que todo mi ser me decia, que estaba maldita, estaba maldita
La maldita, la que tenia una maldicion por no poder dar un hijo al rey, tenia que soportar esas dos cruces sobre mi, el engañarlo y el no poder darle un hijo y jamas, jamas vi una mirada de reproche, acaso no entendia arturo que todo hubiese sido mas facil, si el me hubiese reclamado? si me hubiese acusado como todo el reino lo hacia?, pero no...solo recivia miradas de comprension y su voz de nuevo..."tranquila ginebra, tranquila"
Pero yo me maldecia, me maldecia por estar maldita, por no poder amarlo y sin embargo amarte a ti con todo mi ser y no poder tocarte. Nadia sabe como duele tenerte a mi lado y nisiquiera poder sonreirte,respirar tu aroma y no poder ocultar mi rostro en tu regazo, mirar tus ojos anhelandote, deseandote cada noche, dar vueltas en mi cama y ver una espalda que sueño que sea la tuya y no es asi y me maldigo de nuevo buscandote en mi mente, por que era la unica forma de sobrevivir a esto
Temerosa de dios, no queria celebrar aquella fiesta pagana , no queria pero ese dia mi rey me sorprendio, aquel dia jamas olvidare sus palabras ni sus ojos claros hablandonos a mi y a ti..."hoy , esta noche ambos yaceremos juntos y si de esto nace un hijo, nadie podra decir que este hijo no se convicio en la cama del rey". Y volvio a pasar, pude sentir de nuevo sus labios, su cuerpo, su piel, lo amo, hicimos el amor con permiso y casi orden del rey y aunque jamas salio de mis labios lo que paso, sabia que aquella noche mi secreto se habia desvelado ante el rey, pero como siempre ante el yo esperando sus reproches y solo me encontre con su comprension que maldecia por hacerme sentir la peor de las mujeres, mientras repetia"tranquila ginebra, tranquila"
El fin pronto llegaria, maldito bastardo mordred que hiciste publico mi secreto mas sagrado, pero bendito seas por que al ser acusados los dos como lo que eramos, traidores pudimos vernos y...aunque pense que me esperaba la muerte, ya no me importaba, ya no me importaba morir por que las mentiras ya se habian ido, ahora ya se sabia todo. Todo el reino consternado, tome tu mano con fuerza dispuestos a morir por habernos amado y justo cuando todo hiba a terminar, volvio su voz a liberarme y condenarme de nuevo"tranquila ginebra"
Escape dejando mi corazon con el tuyo lancelot, dejando mi cariño con camelot y mi lealtad con arturo, acabe en aquel lugar sagrado, pero jamas senti paz, jamas volvi a sentir nada, nisiquiera el abrazo de morgana me servio, morgana...que mal te trate, que injusta fui cuando nunca fuiste mi enemiga...solo eramos dos mujeres iguales, totalmente diferentes con muchos errores a sus espaldas.
Supe de la muerte de arturo...supe que lo enterraron en un lugar lejano un lugar que por ser tan ciega de corazon jamas vi, me hablaron de mi muerte, ya que dijeron que habias muerto lancelot...asi que mori, mori sin lagrimas, aunque dentro de mi siempre pense que no estabas muerto, no del todo, asi que ahora solo me quedaba esperar, esperar a renacer de nuevo para poder estar junto a ti, no me importaba como nos encontrariamos en otra vida, solo sabia que volveriamos a vernos, no me importa como naciera, al fin y al cabo todos nacimos traidores, yo por traicionar a arturo enamorando de lancelot, lancelot, por maldecirse cada dia por amarme a escondidas y arturo por sentirse tan culpable de no poder amarme que solo aspiraba mi felicidad con lancelot, desde el primer dia el supo todo y aun asi aun puedo sentir ahora sus palabras..."tranquila ginebra...tranquila" estoy tranquila, dios bendiga al rey de los britanos, dios bendiga al amor y dios perdone a la reina traidora

No hay comentarios:

Publicar un comentario