domingo, 12 de diciembre de 2010

Perdoname mi angel



Sabia que era lanzarme al vacio, sabia lo dura que era la caida, mas me tire, sin red, sin pensar, como hago siempre y es que es tan dificil callar los sentimientos, es tan dificil parar al corazon, es casi cruel para mi pedirle al corazon que deje de sentir. Asi que hable, hable y mi corazon se entero de la verdad, el que vivia ignorante de la verdad, de la cual la mente era consciente, pero es tan dificil perder la esperanza y solo tengo que decirte algo
Perdoname, por todo, perdoname por haberme callado meses y meses, por tenerte tan oculto como un tesoro perdido en el abismo del mar, por jamas decirte la verdad, pero es que jamas debi hablar, pero dile tu al corazon que no puede ser, diselo, pero perdoname, por un momento pense en que podria alcanzar a un angel y me cai en el vuelo de sus alas
Me olvide de lo que era, una mortal, sin derecho a mirar siquiera a un ser como tu, era mejor ser la incondicional, la que siempre tenias a tu lado, ser la que te amaba a escondidas , la que soñaba contigo, la que te amaba en sueños, la que te daba todo solo en mis fantasias, pero no supe callar, lo siento. Angel sueño contigo, aunque se que no puede ser, debo olvidarte, debo dejarte, dejar de incomodarte, no puedo hacerte mas daño, debo liberar tus alas de mi, pero me cuesta, me duele, me mata dejarte ir, no puedo me niego, me niego a liberarte aunque se que esta mal, quedate conmigo como una sombra como un desconocido al que ni se saluda, al que solo ves pasar, pero dejame al menos saber que estas ahi...
Se que te dañe, te hice mal confesandote mis sentimientos, y es que esta mente, me traiciona aveces hablo y no pienso, yo te juro que jamas de mis labios saldra una peticion, es mas ya me has dado mucho sin saberlo, pero no me impidas que te aleje de mi, dejame almenos meterte en mi mundo, donde nadie entra, dejame soñar, que te despojas de tus alas y que me puedes mirar mas que como la niña desolada que lloro esa tarde, te juro que por ti seco mis lagrimas, que por ti me rompo el corazon para no sentir, y freno mi latir, pero de mi no vayas a apartar, no puedo hacer eso, no puedo dejar de pensar en ti y soñar en que eres mas y te pido de nuevo perdon, pero mi angel yo no aspiro a nada mas que a observarte
Bien es cierto que he soñado en volar , junto a ti y que me cuides, pero se que tus alas no son para mi, no debo volar, me debo conformar en tan solo tener a mi lado sin abrazarte, pero aun asi no me importa, yo no te abrazare jamas, no te besare, no te pido nada, solo que en mi mundo si estes y alli quieras o no mis brazos se aferren a ti mas que como la amiga, alli si puedo amarte, puedo desearte y darte todo, alli mando yo, alli somos dos que se hacen uno y se que no es verdad, conozco la realidad,lo se y me vuelvo a disculpar, por hablar como inconsciente dañandote, juro que mis labios no volveran a hablarte de sentimientos prohibidos para mi, pero eres tu el que me hace soñar, el que deseo y quiero, tu mi angel...
Caminando y pensando en ti, vi un angel de piel de piedra, era hermoso, aunque frio y de mirada perdida, y las gentes lo miran y lo admiran, yo pense en ti y mi imaginacion me llevo a pensar, que quizas alguien en el pasado lo llego a adorar , pero que aprendio a verlo asi un ser imposible de alcanzar y te juro que asi te vere, como mi angel, al que adore, al que amo, pero al que se que esta tan alto para mi que nisiquiera volvere a rezarle palabras de amor y por nuestro bien, espero poder verte pronto como ese angel de piedra y solo mirarte y admirarte como lo que eres un ser hermoso en todo su esplendor y poco a poco aprender a vivir sin pensar en tu amor y perdoname de nuevo se que te hice mal, perdoname, y vuela mi amor, en mi mundo, donde no te puedo dañar, te abrazare, pero vuela y recuerda que si alguien solo me dio cosas hermosas ese fuiste tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario