domingo, 19 de diciembre de 2010

Derrotada


Piensa que ya no te afecta, que todo se supero, pero despues apareces, y vuelves a estar aqui, en mi mente y no puedo sacarte.Es que aun no entiendo como pudiste irte asi de mi vida y no puedo decir que te hayas muerto, que ya no existes en este mundo, existes solo que ya no quieres contar conmigo para existir y lo llevas bien, yo digo que si, pero me miento otra vez...Y es que tu ausencia es un golpe que me deja K.O. que me deja tirada en esa lona de tristeza y tiro la toalla sin nisiquiera haber golpeado ni una sola vez. Un dia dices que todo se ha superado, pero es mentira, me miento de nuevo, soy una gran actriz diciendo que para mi ya no eres nada, no es cierto, miento y miento descarada, por que cualquier cosa, me vuelve a llevar a ti , solo que tu no estas, eres humo que me cubre pero que no puedo abrazarPienso en tus palabras, pienso en todas y en que ahora no significan nada, que fueron simplemente palabras que un actor recita sin sentirlas y yo la segunda actriz, la que se lleva los aplausos de compromiso, la que no sale en los creditos y ni puedo reclamar, por que no tengo derecho, ya te fuiste y yo que era tu apoyo, soy solo alguien a quien ignorar y bajar la mirada...Derrotada me siento cuando quiero gritar en las noches y tu no me vas a escuchar, que la soledad jamas me habia molestado, hasta que la conoci por no tenerte a ti. En el camino es como caminar por una senda que por mucho que corra hacia a ti esta me lleva a un lugar donde su fin jamas es tu camino, como si nuestros caminos que una vez se cruzaran, ahora se negaran a unirse, pero me miento de nuevo, no se niegan a unirse, tu te niegas a unirte a mi, y te miro y no respondes mi mirada, y te hablo y tu silencio es otro golpe, que ni se devolverte.Incluso la luna se rie de mi, por que recuerdo cuando decia que la luna creciente era tu sonrisa, y ahora ella se queda negra mostrandome solo su cara oculta, tal y como hiciste tu y son dos sentimientos que pelean cada dia, hasta matarse a diario, el odiarte por todo lo que me hiciste, por castigarme con tu arma de indiferencia y el amor, por que aun por desgracia, aun no te olvidado, pero quisiera que te marcharas, que jamas en mi mente volviera a tenerte presente y que ni tu nombre me resultara familiar, pero mi derrota fue demasiado para miAun siento esa derrota como el caballero recuerda esas derrotas epicas, donde no solo cayo su cuerpo, si no su ego, su orgullo y su fe, para ti fue tan facil dejarme asi derrotada , fue tan facil que vuelve la luz a mis ojos y veo que en esta batalla jamas tuve con quien luchar, ya que desertaste dejandome a mi sola, luchando contra la nada de tus palabras...tan vacias como yo al escuchar tu adiosVenganza tambien se asoma en mi mente, vengarme de ti, enseñarte como es el dolor de perder, de ser tu el derrotado, de ser yo la que golpea y la que golpea tan fuerte que jamas te puedas levantar, pero no puedo...prefiero dejarte ganar a ganar sintiendome aun peor con la victoria que con la derrota.Derrotada...destruida, tendida en el rin del desamor, pero supongo que debo levantarme, y eso hago, pero te veo de nuevo y al ver que simplemente no sientes nada que estas vacio, me duele hasta llenarme de rabia...rabia que termina siendo pena, pena que se transforma en lagrimas y lagrimas que dejan paso de nuevo a la soledad y ahora se que hay que aprender a olvidarOlvidar, no para ser feliz, olvidar como norma de supervivencia, olvidarte para vivir es mi unica opcion, ya que lo quiera o no, soy una superviviente de tu rechazo y por eso tendre el arma que mas ansio el olvido...te olvidare para vivir y en esta batalla llegara un dia que la mujer derrotada se levante para crear su propio camino, ya sin ti, ya sin seguir tus huellas, simplemente como el espejismo que fuiste, ya que ame a alguien que jamas estubo ahi, y como los espejismos igual tu vas a marcharte.Adios mi amor, aprendi a pelear y ahora camino sin ti y aunque duele, no mata y tu si matabas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario