domingo, 12 de diciembre de 2010

La reina hada y el bardo



Podeis dudar, negar, no sentir, pero el si estubo ahi, dime buen thomas el bardo, el que explica las mas hermosas historias de seres tan hermosos que ni en el mas hermoso lienzo se pueden plasmar
"Yo estube ahi, como que ahora os hablo y os escribo, un dia me dormi y al despertar un tintineo me desperto, no era para nada ruidoso, era lo mas melodioso que mis oidos habian escuchado nunca y al alzar la vista alli la vi, el ser mas bello que mis ojos vieron, era tan hermosa que mis ojos desde ese dia no dejaron de ver luz.
La vi caminar alli, caminar entre el bosque con pose de reina apesar de que su alfombra en vez de seda era de hierba y tierra , caminaba cortejada por mas subditos que nuestra reina mortal, eran sibditos pequeños como un dedal, otros altos como el caballero fornido, y damas tan bellas que los arboles se movian para con el viento golpeando sus hojas se rieran, con el rumor del viento"
Y dime buen thomas, que paso despues, que era ese ser, te daño? te vio? cuentame bardo
"Era una reina, una reina sin un castillo terrenal, que se acerco a mi y pude observar sus cabellos como finos hilos dorados caidos del sol, ojos verdes como el mar bravio , piel tan blanca que la nieve la envidio, lucia una capa de terciopelo claro y su vestido verde hierba se confundia con la hojarasca, y su caballo blanco de cuello encorbado y elegante, lucia cascabeles de oro que emitian tal melodia.
Su voz me hablo, no, miento, su voz me canto, por que tal voz no puede hablar sin crear sinfonia, su mano de luz acaricio mi rostro y tomo mi mano hablandome de un hermoso lugar, lugar donde ella habia visto la luz, lugar donde siempre era primavera, donde las mujeres lucian vestidos de mil colores, donde el amor y la belleza eran interminables y sin pensar tome su mano y caminando junto a ella, el bosque mas hermoso gracias a su luz fue transformandose en un lugar aun mas hermoso y bien sabe dios que no miento, pero ese ya no era el bosque que tanto conocia, era otro lugar, alli vi caballos blancos, y juro que los unicornios si tienen los ojos celestes, y incluso vi niñas hadas vestidas de hojas y flores, hombres tan hermosos que cualquier mujer se habria enamorado de ellos
Pero yo solo disfrute de ella, de mi reina...mi reina me lleno de amor, de caricias y besos, mientras yo vivi con ella feliz, mas una duda siempre tenia. Todos me ofrecieron grandes manjares de rey, mas ella al verlos parecia ver a un enemigo al que queria apartar de mi y yo se lo consenti, como todo lo que su dulce y melodiosa voz me decia"
Cuentame bien thomas, por que no estas ahi? por que si alli eras feliz, ahora estas aqui?
"La bella mujer no mintio, mas oculto una verdad, llevaba alli siete dias, que para cualquier mortal eran en realidad siete años y en siete años volvia su rey, y entonces sus labios me concedieron la verdad, si el rey me veia no me dejaria salir, el mal caeria en mi y si de mi apartaba toda comida, era por que todo humano que tome manjar de las hadas sabe que eso es la condena para quedarse ahi almenos siete años mas...
La reina me amo, por eso aunque a mi no me importaba rey alguno, ni pasar años condenado entre su belleza ella me dejo marchar, me dejo marchar marcado por ella, por su mundo y por su dulce mirada y por ese lazo de amor que jamas se romperia aunque un mundo nos separase.
Volvi al mundo mortal, y el bosque no era igual, habia cambiado, tambien las gentes, que gritaban al verme ya que siete años estube ausente, siete años donde me daban por muerto y todos me preguntaron donde estaba, al contar la verdad, pocos me creyeron, muchos me miraron con lastima ya que afirmaban que habia caido en las manos frias de la locura y otros simplemente creian sin hablar. Dedique todos mis dias en contar historias sobre ese hermoso mundo y sus seres, hable de todos y tambien hable de ella, pero nunca mas senti la suavidad de sus manos..
En ocasiones muchos hablaron de ver a una mujer que montaba en un caballo blanco como el alabastro y que cruzaba el bosque sin llegar a ningun lugar, nadie sabia quien era, mas yo sabia que ella venia a ver si me sentia bien y yo puedo decir que hay una reina que recorre su camino de reina, dentro del bosque entre piedras arboles, la reina de las hadas la que sin trompetas y sin ruido, con tan solo al verla, ya sabia todo el mundo hasta el que jamas sus ojos vieron reina alguna, que ella era una reina"
El buen thomas murio, y durante toda su vida conto historias de las hadas, historias que estan olvidadas en algun cajon de inglaterra, pero mientras exista la magia, siempre habra quien recuerde que esas historias existen, historias escritas de tinta, verdad y magia , jamas nadie las borrara por que es imposible borrar la verdad y siempre habra locas como yo que cuenten su historia, gracias buen thomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario