jueves, 30 de diciembre de 2010

Siempre me faltas tu



Un año que termina, un año ya viejo que esta viviendo su ultimo aliento, un año que termina y me faltas tu, un año nuevo que llora naciendo y me faltas tu, eres la pieza que falta en mi puzle, el agua de una fuente seca, siempre, siempre faltas tu...
Y camino en mi laberinto lleno de sonrisas, lagrimas, luz, sombra, paz, guerra, amor , desamor, gloria y fracaso, y en todo lo bueno siempre hay algo que no encaja, hay algo que falta que no deja que jamas se haga la perfeccion. Camino entre risas, soy feliz como la niña que sonrie sin preocupaciones como el ser mas feliz, mas en el campo de mis sonrisas miro hacia atras buscandote, buscando una sombra, una señal, una voz, una palabra, una risa que corte mi risa, una mirada y nada...no hay nada, solo un vacio que me indica que aunque estoy feliz, algo no va bien, que algo no termina de encajar...en la luz brillo con el sol que calienta mi rostro, ilumina mi cara y me da calor, me siento bien protegida, pero donde esta tu sombra? donde esta tu imagen que me nuble mi sol? donde estas? siempre , siempre falta algo, y siempre eres tu...
En mi camino hasta la paz, me acurruco en una cama vieja llena de aroma a bosques antiguos y llenos de sabiduria, que me traen paz con la que calmar mi alma, pero abro los ojos, busco entre la quietud ese que me rompa, la paz, ese que me altere mi noche tranquila, ese otro aroma que no esta...no estas. El amor frente a mi, se presente como quien abre una puerta y no hay nadie tras ella, como quien llama a mi puerta, la abro y nadie tras ella me espera, por que no estas tu y si en mis venas me lleno de gloria, me siento capaz de todo, fuerte, como un ser especial al que nadie puede tocar, ni derrotar, pero en mi gran podium de gloria no esta el que quiera retarme a perder, el que quiera vencerme con un beso, con una caricia, no hay nadie conmigo que comparta la gloria, no hay nadie a quien sonreir, hay muchos, pero tu...tu no estas, no estas y vuelves a ser esa piececita que falta, esa ventana tan alta que no logro abrir para que entre mi sol, para que entres en mi vida y te abrace, te bese y sobretodo no me dejes sola, dame la mano...no me sueltes ahora, me faltas y me faltas mil veces siempre tu...
Y en mi laberinto de vida, tambien hay lugar para ser la princesa de cuento que queria ser, la princesa que esta en su castillo de cristal, la que pierde un zapatito y al buscarlo encuentra cristales rotos y aunque los uno todos uno por uno falta uno, el que tienes tu. Mi corazon esta lleno de ti,tanto que aveces ni se como puedes respirar cuando te aprisiono tan fuerte que ni te dejo respirar, y en mi corazon vives siempre calido y protegido, como mi llave secreta la que lleva a todos los secretos de este humilde corazon que sobretodo te esconde a ti
Sigo recorriendo mi laberinto y sigo viendo hermosos paisajes, hay magia, luz, fantasia, hay incluso todo un coro celestial, pero miro los angeles uno a uno, hermosos querubines, fuertes arcangeles, todos tan bellos como tu, pero falta uno, falta un angel en mi coro, me faltas tu y pienso que estas volando con tus alas extendidas, pero siento la mirada de los angeles que me dicen que tu no estas aqui, que este no es tu lugar
Vuelvo a la realidad, la princesa pierde su vestido, sus zapatitos, su anillo cae en el lago eterno de mis lagrimas, me duermo sin beso que me despierte y corto mi cabello por donde nadie nunca va a trepar, entonces quedo solo yo, la que ves, pequeña como una hada sin alas esperando que un dia le sonrias, esperando que almenos al ser tan tan pequeña, pueda caber dentro de tu corazon, no pido mas, puesto que aunque llegue al final del laberinto, al final del camino, no estas tu...siempre me faltaras tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario