lunes, 10 de enero de 2011

Mas que una roleadora



Soy una hermosa princesa, la mas fiera guerrera, la hechicera mas temida e incluso puedo ser la villana que mas miedo te dara, soy miles de personas, tengo el pelo de todos los colores, y mil rostros puede adquirir mi faz, mas muchos se olvidan de mirar que tras esas mascaras, tras esos personajes a los que doy vida y aliento con mis letras, hay alguien detras.
Alguien mas imperfecto, ni tan bueno, ni tan malo, alguien con defectos , alguien que ansia que al escribir sea escuchada, pero que en ocasiones me gustaria decir que no soy ni la bella princesa, ni la villana, nisiquiera la hechicera aunque adore la magia, soy simplemente yo, una chica sin nada de especial, una soñadora que sueña, que ama, pero que en ocasiones se ve derrotada por si misma, por los personajes que crea, esos que son amados y queridos a los que ella misma envidia por que desearia ser uno de ellos y sentirse valorada, querida. Sin embargo me veo dia tras dia frente a esta pantalla escribiendo y mirando leyendo, respondiendo a todos los que me escriben, mientras mi msn permanece vacio y me pregunto como debo comportarme, para ser mas que un personaje de roll...
En un principio piensas que todo es pasajero, que lo que sentias no era nada, pero cuando miro a mis personajes y escucho adjetivos como, encantadora, dulce, maravillosa, sonrio, me siento valorada, una luz se enciende en mi, pero despues viene la decepcion al escuchar que esos halagos no eran para mi, era para malekin, wendy, bella, morgan y estela? que opinan de mi personaje mas antiguo? opinan que es una gran roleadora...
Estela sin duda mi personaje mas antiguo, mas personal, el personaje que piensa que existen los milagros, el que no tiene poder alguno, la que algunos nisiquiera saben como se llama, es mi personaje con menos exito, la que se queda sentanda en el banquillo, mientras que los demas son halagados y queridos, estela se conforma con verlos, con hacerlos mejores, pero estela no es un personaje al que poner una ficha, su ficha cambia dia a dia, no es un personaje que te pueda dar mil historias, solo una y simple, a ella no la desean conocer y simplemente la pasan de largo como el personaje secundario que solo aparece cuando se le reclama...
Ahora mismo este personaje escribe, piensa que escribir sirve de algo, es una soñadora estupida, si...eso pone en su ficha, soñadora y estupida, pero en fin ella es asi y desea un dia despertar las mismas sonrisas que los demas, aunque sabe que ella no es igual que ellos, ella no es un buen personaje...Es un personaje que se retiro hace mucho, un personaje donde en el apartado de historia aun esta vacio, con apenas unas lineas donde destaca que fue una chica muy alegre con luz, con sonrisa, pero que cambio, que su vida cambio volviendola, mas triste y fria, quizas muchos la vean como un personaje que no vale la pena seguir, pero ella simplemente tubo que luchar, ser mas fuerte , haciendose mas fragil, mientras los demas poco a poco la dejaron de entender y ella se dejo de explicar, para que? total la esencia seguia alli, era la de siempre, solo que mas triste, pero la de siempre, pero el personaje seguia sin gustar.
Un dia ese personaje conto a todos que creia en las hadas, que amaba leer y soñar, que estaba enamorada y incluso que en su mundo que ella se imagina como un hermoso bosque, alli habitaban las hadas y todos los seres que tanto amaba, pero los que no se rieron pensaban que estaba loca y ella hizo de su mejor amigo,un libro y de su sueño un secreto, mientras quedaba aislada en la sombra de sus personajes
Lo mas curioso de este personaje, es que no es un ser de roll, no es un personaje al que poner caracteristas o poderes,es una chica normal, soy yo, y siento que a todos les gustan mis pj, mas yo ni existo, y no es asi, estoy aqui, solo tienes que ver entre lineas, reunir pequeñas virtudes y muchos defectos de mis personajes para encontrarme, para ir formandome como un puzzle, para poco a poco ver que no soy un personaje, no quiero ser una buena roleadora, quiero ser una buena chica, quiero ser la persona y no las letras, quiero que me hables para algo mas que para que sea un personaje, quiero que hables conmigo y no con el personaje, quiero que mires en mi y que no me conozcas por una ficha, si no por mi, que sepas que mi fisico no es tan hermoso como el de uno de mis personajes, pero que puedo tener hermoso mi corazon , que puedo ser mas que una buena roleadora.
MP: Hola roleamos?
MP: Que tal si tambien hablamos?
Por que yo no siempre roleo, hablo y no uso mis rostros hermosos, uso el mio normal y corriente, no soy el personaje que esperas ni lo magica que crees, pero soy una persona que desea ser vista como tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario