martes, 12 de abril de 2011

Tu servidor(relato inspirado en loss personajes lucrecia y hernan de aguila roja)


Te veo dia a dia caminar, dar ordenes, dejar claro quien eres y lo que eres, escucho tu voz segura, una voz que manda, que ordena, que nunca tiembla, nisiquiera entre mis brazos y se que eres un pozo que has llenando con lagrimas negras de maldad, pero tambien se que en el fondo de ese pozo hay almenos una lagrima pura, que perdiste hace años, la perdite entre un mundo donde dios es el oro y la nobleza tu religion y donde las sonrisas on mascaras de falsedad que esconden las mas nefastas intenciones y tu...tu sabes lucir esas mascaras como nadie mi querida lucrecia Venenosa y mortal, bella y poderosa como una diosa, a si te siento entre mis brazos, cuando mis manos acarician todo ese cuerpo de angel que hace años que ya cayo...sabes dar pasion, y el placer es tu arma mas eficaz, amas falsamente o almenos no se distinguir cuando lo haces de verdad, cuando te hago el amor me olvido de todo incluso de que tu mascara sigue alli con tu risa perfecta y tus ojos llenos de picardia y inteligencia sutil, armas de mujer que serian capaces de matar a cualquier hombre y postrarse ante tus pies. Incluso despues de haberte amado y noto como desapareces, siento tu risa enloquecedora como una sirena que me llama y me obliga a hacer todo lo que ella desea... No soy un santo, pero sin duda tu me conviertes en el peor de los hombres y solo soy feliz cuando lo haces, ambos estamo condenados el uno al otro en este amor maligno que aveces odio... Me engañas, compartes tu calor con otros, te odio en ese instante, sin embargo caigo en tus redes solo con una misera palabra y es que tu sabes bien que si hay alguien que te ama, alguien que te ama con todo tu manto de maldad, ese soy yo, yo te he visto sin mascaras, sin palabras llenas de mentiras, he visto tu crueldad, tu mando, tus abusos, tus llantos por la rabia y aun a si soy el unico que te ama Por ti he matado, y volvere a matar, quien te toca lo paga con su vida ya que tu ya te has llevado su alma y te odio cuando gritas y piensas que todo esta a tus pies y quisiera matarte, pero simplemente recuerdo quien eres, que somos, que somos lucrecia? dos amantes que se necesitan y se odian, pero yo tambien te amo...Te vi llorar con el dolor de madre y mas te ame al ver tu dolor, por que solo amas a un ser...un ser que tambien compartimos, si mi marquesa, ese ser que es tu orgullo y el mio, ese hijo el futuro marques , pero que en realidad, fui yo el unico que te ama, el que te dio ese hijo, quizas es lo unico bueno que ambos hemos hecho en estas vidas y sin duda estaria mejor sin ninguno de los dos, pero quien soy yo para terminar con este veneno, cuando ere tu mi antidoto... Y te amo mas que a mi y moriria por ti y aun a si, se que eres una arpia hermosa que siempre sobrevuela para atacar en cuanto tenga la oportunidad y mil vece he intentado parar tu vuelo, ignorarlo, apartar mi senda de la mia, pero siempre estoy aqui, frente a ti, ante la mas minima señal, ante el mas minimo de tus deseos y tu...tu no lo mereces malvada y bruja y yo soy peor que tu, un asesino y un ser sin corazon destinado a amar a una mujer que lo niega ante los demas, una mujer que moriria antes de dejar de ser, lucrecia marquesa de santillana...y sabes que morire antes de dejarte y que siempre sere ese comisario que hace cumplir una unica ley...la tuya Este es un escrito, visto desde el punto de vista de hernan el comisario, un personaje de la serie española aguila roja y bueno como se lee, es a si como ve a su gran amor, la marquesa lucrecia de santillana , que aunque es un personaje fascinante y tiene sus cosas buenas, tiene muchas malas y bueno ambos tienen esa relacion de amor odio y bueno pense que hernan era el mejor para describirla, por eso use su punto de vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario