viernes, 29 de abril de 2011

Vieja pluma de poeta




Caminando entre palabras y paginas ya desgastas y soñando despierta, siempre en cada capitulo de este libro, siempre acabas alli apareciendo tu, escrito entre las paginas, entre las palabras que se llevo el viento, entre la dulce narracion de un cuento, alli estas tu, siempre tu.
Siempre eres tu, el que me hace llorar, el que me hace desesperar, el que me hace sentir sola, pero tu eres el que me hace sonreir, el que me hace sentir viva, y siempre eres tu. Maldito tu, que me amas cuando quieres, que piensas que el amor es un libro, que lo abres y cierras a voluntad, solo tu...
Y yo vivo siempre en ti, como el marca paginas que siempre esta ahi, desgastandome, esperandote, sintiendo como vienes y como me das el amor y yo cuando te amo y todo es feliz, pienso que solo tu, solo tu me das la felicitas y eres tu el que me da fuerzas para que mi corazon siga latiendo, siempre tu, pero tambien eres tu el que me encierre como si ya no existiera y yo me quedo aqui en este sueño que tu haces despertar y yo, pienso que te amo tanto que no veo mas alla de ti y como ese libro que me cuenta el amor, que me cuenta que te vas, como ese libro vas tu pasando las paginas, dejando muchas atras.
Te espero cada dia para verte aparecer, sonreir aunque me hagas llorar, morir por besarte, solo una vez, pero eres tu el que me hace arriesgar el alma por un beso...eres tu el que me hace ser malvada contigo al rechazarte y gritar, gritar como una loca para verte marchar y gritar aun mas para preguntar donde estas, al no verte en este lugar perdido entre letras
Y es que escribimos ambos este libro de nuestro amor, lleno de dolor, lleno de tormento, pero lleno de ti y eres tu el que me hace olvidar lo malo, el que me hace ser de nuevo yo y el que me transforma en la mujer que quiero ser...Y eres tu el protagonista de mi libro y yo soy solo la tinta que te da la vida, aunque ere tu mi alma de papel, el viento que alza mis hojas de papel...
Eres tu el que mezcla mis paginas, las de mi vida...eres tu quien me ama y despues me grita que soy lo que mas ama, eres tu quien me abraza y como un niño en mi se cobija...
Eres tu...y cuando no estas, las paginas se quedan en blanco, y el tintero se seca y me quedo sin palabras, sin letras y mis lagrimas son las que borran tus palabras, tu cariño con tu silencio, con tu ausencie, eres tu siempre el que termina los capitulos de este libro...el que me vuelve a tomar y dejar.
Y siento envidia de las musas que te hacen escribir y de nuevo me usas a mi y yo , pienso que siempre eres tu, el que me deja sin nada, el que me hace llorar, pero el unico que me hace sonreir y es que tu eres quien me da vida...y yo, simplemente yo soy la pluma con la que escribes los versos para otra, un instrumento que ama lo que escribes, que recorre todo, un amor callado, tu aliada siempre y eres tu...el que me das vida, el que me ama , el que me hace ser especial, pero eres tu el que me arrincona y me deja sola...pero como siempre aqui te esperare...siempre sere tu vieja pluma para que escribas al amor...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario