lunes, 3 de febrero de 2014

Laberinto del miedo

Quisiera gritar, hacerme escuchar y salir de este oscuro laberinto en el que yo me he metido y yo no entiendo. Me adentre en el queriendo, por mi propio pie y ahora...ahora ya no puedo salir, solo tus pasos, solo siguiendote podre salir

Pero como seguirte si un dia eres sol que me calienta, que me ilumina, que me guia y al otro eres lluvia que me hunde , que me empapa de tristeza y no me deja avanzar. Que hacer cuando tu silencio me grita en mi alma apagandola, callandola sin hablar...solo necesito que me guies en este laberinto, donde el dolor, no me deja escapar, donde me persigue el monstruo del miedo y me pierdo, para perderlo a el...

Dame la mano, no sabes lo que se siente estar aqui, en la oscuridad de tu mirada, que me atrapa, que me hace ser tu sierva, pero no es justo...quiero que me des la luz para poder salir de tu mano de esta oscuridad, la oscuridad que no me deja ver mas alla, que cubre tu corazon y como un libro cerrado, no puedo leer. Sonrie...solo sonrie, dejame la luz de tu risa, para poder avanzar junto a ti a la salida, el miedo no esta cuando sonries, lo matas, lo anulas

Tu risa me protege, me abraza y me da fe para seguir, pero cuando esta se apaga y tu silueta es tan solo una sombra...es horrible, intento tocarte y no puedo, desapareces entre sombras que no se dispersara y mis lagrimas no hacen mas que regar al miedo. Tu aliento, dame un poco de tu aliento, dejame respirar de ti como una flor que me embriaga dlcemente, pero cuando te marchitas , eres como el viento que azota fuerte contra mi y no se detiene...

El miedo llega a mi, es frio y sabe golpearme...sabe donde atacar, es un monstruo que conoce perfectamente este laberinto que yo desconozco, el sabe donde encontrarme...Dejame abrazarte, deja que me refugie en ti y que el miedo no avance nunca mas, que lo pueda vencer, pero si me sueltas, si te apartas, estoy perdida en el, no me sueltes, tus brazos son mi salvacion, pero al mismo tiempo, son mi prision, prision por que cuando no estas estoy indefensa, presa de los brazos del miedo y de ellos no se como escapar...

Deja que acaricie tu rostro, tu sombra...almenos me conformo con eso, pero no te encuentro y despues de tanta lucha vuelvo a estar aqui de nuevo, en el maldito punto de partida, en el laberinto de mis miedos y tus dudas, donde solo tu eres mi guia y donde solo tu desapareces de mi vida...

El miedo ya me ha tomado entre sus brazos, me acuna en una dolorosa nana, que habla de dolor, de injusticia y de afliccion, solo hablame...solo tu voz puede despertarme del sueño del miedo. Tu voz, siempre calida, firme y tan amable, que domina mi locura hacia tu cordura...

Y aqui estamos, ambos en un laberinto, del que no se si jamas podre salir o querre salir, solo se que sin ti no saldre...por eso, abrazame, cantame tu la nana que hable de amor, de luz y de sueños, solo tu puedes hacer que sobreviva en este laberinto , donde habita el miedo eterno, monstruo que yo creo y yo destruyo. Tan solo dejame luchar contigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario