miércoles, 19 de febrero de 2014

Entre tus sueños(fragmento de historia en proceso)

ENTRE TUS SUEÑOS(pequeño fragmento de una historia en proceso)

Que pasaria si solo pudieras ver al amor de tu vida, en sueños?...
Me llamo Jack y hace mas de un mes que estoy en el hospital, en estado de coma y es como estar en una habitacion a oscuras, es como si la soledad te absorviera...Escucho a mi madre, a mi hermano y tambien a mi novia, se preocupan por mi, pero yo...yo estoy bien asi, es como si no pudiera despertar, lo intento, pero por alguna razon mi cuerpo esta dormido y se niega a despertar...

Antes de esto yo tenia una vida, hecha, una novia perfecta Alice, dulce, guapa, todos la desean, una modelo profesional, un hermano que me acompaña en mi carrera, por que soy cantante, recuerdo que hace poco sali en la television, las cosas me hiban bien y hasta disfrutaba de la popularidad, hasta que un dia caminaba y de repente...solo encontre oscuridad, solo se que estoy en coma, por que escucho la voz de mi madre diciendolo, llamandome, no se cuanto tiempo mas aguantare asi, preferiria morir, salir de esto, pero como si se tratase de un capricho del destino, desde hace dias, no estoy solo

Cada noche, bueno ella dice que es de noche, la veo, viene a visitarme mientras duerme, cada noche aparece en mi oscuridad una chica, vestida con un pijama rosa y zapatillas de betty boop. Pense que habia empeorado, pero ella me dijo que estaba soñando, que yo era producto de su sueño, hasta que le hable de mi, ella entonces lo dedujo...

-siempre que duermo, la hora que sea, tu estas aqui, solo hay dos explicaciones, o eres un sueño o siempre duermes, nos vemos en sueños

Sus ojos verdes, brillaban con esa aurea grisacea y yo la escuchaba, tenia razon, yo dormia siempre y ella se comunicaba conmigo atraves de sus sueños. No tiene la belleza de Alice, no es una modelo, ni posee ese encanto que hace que todos la miren, pero es tan hermosa, es pequeña, con mis brazos podria cubrirla totalmente y su cabello rubio , se alborota siempre, sin contar esa piel tan blanca y sus mejillas rosadas, ella siempre dice que es fea, horrible, hasta asquerosa, sin embargo, yo cada dia la veo mas bella, es como si la necesitara dia tras dia. Ahora no quiero despertar, se que si lo hago no la vere, no vere a Prince...se llama Princess, pero lo odia, segun ella su madre tuvo un ataque hippie cuando le puso ese nombre

Yo espero todo el dia en esta oscuridad para verla, para que me cuente sus cosas, sus problemas y estoy seguro que no se da cuenta...pero ella se ha convertido en mi mundo, pero que puedo hacer?ella no entiende que nadie pueda sentir nada por ella y aunque ella desea que despierte, yo se que al despertar, no la vere mas...Que clase de don tiene esa chica, para meterse en los sueños? quizas solo se mete en el mio, pero ambos sabemos que mi sanacion, es mi separacion de ella, pero yo no quiero despertar, no sin ella a mi lado

Prince, no me cree, pero se que al despertar no podre mirar a Alice, no la amo, ya no la amo, me enamore de otra chica, otra chica que esta en mis sueños y no deseo salir de mis sueños, no...solo le pido al destino, unos dias mas, alargar un poco mas mi estado y poder estar con ella, unos dias. Si despierto y no logro saber donde esta, como alcanzarla me volvere loco...

Han pasado dos dias, segun Prince, son dos y hoy...tengo que hacer algo, segun los medicos estoy bien, pero algo me impide despertar, se que si se lo cuento a Prince, no querra verme, ella desea que despierte, pero no puedo despertar sin antes decirle que la quiero a mi lado, que quiero besar sus labios y abrazarla...cuanto tiempo la he abrazado en estos ultimos dias? creo que no ha parado de abrazarla en sueños y soy incapaz de desprenderme de ella, debo hacer algo, para que cuando despierte poder tenerla a mi lado, pero y si ella no me ama? o si ya no soy el hombre de antes?

Segun Prince siempre sere el de antes, por que mi alma no esta herida, pero y si no puedo moverme como antes? o si mi rostro no es el mismo?, tengo miedo...

Prince se abraza a mi con fuerza y yo la abrazo aun mas y mas fuerte, siento su calor, su rostro suave y timido mientras acaricio su mejilla, siento que podria morirme ahora mismo y no me importaria. Atraigo su rostro hacia el mio, notando como ella se tensa, como si no quisiera, pero no dice nada, simplemente junto mis labios con los de ella y siento como sus labios me corresponden de la misma forma que los mios, que podria deborarla ahora mismo si pudiera, mis manos recorren su cuerpo y siento el agua salada de sus mejillas correr hacia mi boca, miro su rostro y, siento como me abofetea:
-Prince!
-no te burles de mi...estupido!!-me mira con tristeza , como si hubiese hecho algo horrible- no te vas a burlar mas de mi-corre hacia el infinito, por que este lugar es infinito. Logro atraparla por detras y la abrazo con fuerza, la sujeto tan fuerte, que solo pienso en retenerla junto a mi, mientras aspiro el aroma de su cabello
-no quiero despertar...no quiero dejar de verte...es la verdad
-mentiroso...-me mira a los ojos y acaricia mi cabello- debes despertar, debes estar bien

Desaparece...se ha depertado y no se cuando volvera a dormirse...escucho a la gente que me habla, dicen algo sobre mis constantes vitales...pero no quiero que respondan, no quiero que despertarme, ahora no...Solo necesito un poco mas, mas tiempo para decirle donde debe buscarme, donde estoy, pero ni yo en que hospital estoy. Sea como sea, no quiero dejar de verla, de tenerla aun en sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario