domingo, 9 de marzo de 2014

Guerrera de dios

He librado mil batallas, en el mundo celestial, he matado, he frenado el mal, lo he hecho siempre sin dudar, no me tiembla la mano para borrar el mal y mi espada siempre esta lista para trabajar, ya que soy una guerrera de dios, firme, fuerte, leal, siempre hago lo correcto, sufra quien sufra, soy letal...

Pero  en esa batalla, me encontre, una figura oscura, alguien a quien yo deberia eliminar, pero el combate me fallo, el fuego de la batalla me quemo a mi, me encontre frente a ese ser, el solo tenia que matarme, atravesarme con su oscura espada, pero antes orgullosa le mire frente a frente...Y ese fue mi final, mirar a ese mal, frente a frente pude ver mas que un demonio, vi a un hombre, que no me clavo su espada, no me hizo sangrar, pero atraveso mi corazon, sin un filo, sin dolor, solo con su mirada

Ahora estoy en tierra de hombres y no entiendo cual es mi lugar...merezco ser un angel? merezco portar estas alas?.Deseo combatir, deseo luchar , pero no por el bien, es por el mal, deseo de nuevo la batalla, por que lo quiero volver a mirar...Es duro ver, que mi corazon ha decidido a quien amar, señor por que el? por que mi alma ya se ha partido en dos? y no es facil, verle y en vez de luchar, desear amarlo con todo mi ser, es que por el daria mis alas y mi divinidad, que clase de angel soy?

Señor perdoname, me arrodillo ante ti, por que no se que hare, amo a ese hombre cuyas alas son negras y su bandera es el mal. Mi armadura cae ante el y mi espada se rompe ante su mirada, es un castigo señor? que debo hacer? . Renuncio a ser angel, si lo debo matar, renuncio a mi ser...

Cortadme las alas, cortadmelas ya, se que si no lo haceis, volare, volare hacia el, y caere, en sus brazos y besare al mal, no quiero eso, pero no puedo mas, cortad mis alas, quiero dejar de ser angel, no debo amar, a un ser que odia, todo lo que amo, arracadmelas...Tengo miedo, he fallado , lo se, pero el corazon no lo puedo parar.Refugiada en la tierra...sin alas, ya sin poder, veo tu rostro mi señor, me arrodillo ante ti, hablame de amor, perdoname, pero solo pienso en el, perdoname, pero no quiero que mis hermanos dañen a ese ser, que es el mal, perdoname señor


Pronto se que llorando , no conseguire nada, en el cielo pasa algo y yo debo ir...debo alzar de nuevo mis alas, alzo mis brazos y el cielo se abre para mi, y de lejos puedo ver, esa sombra oscura, el mal...y el mal me abraza, me dejo abrazar, estoy perdida ya. Perdoname señor, no puedo matarlo.Disculpame mi amor...uno de los dos debe terminar y como el fuego que quema mi piel, siento su sangre sobre mi ser, el tiene mi espada, la que yo no soy capaz de empuñar y se atraviesa el corazon...su sangre esta en mi cuerpo y por un momento siento que el cielo se acaba de romper, he ganado perdiendolo todo, lo siento mi amor...pero habria preferido morir yo

Que hare ahora? un demonio ha muerto por mi y yo estoy muriendo por el...señor, perdoname, pero quisiera irme con el, dime señor, que debo hacer y perdoname, pero un ser que muere por otro no es un ser del mal, el vivio por el mal, pero murio en el bien y ahora no esta...

Y es que es mas poderoso que la sangre, que la fe, que el credo, es amor....yo se que no, que no pude ser, lo se...por favor dime señor que camino debo correr?.Nisiquiera muriendo, me uno a el....

En el altar...llevo dias frente al altar, no hay nada, solo un vacio en mi, me arrodillo de nuevo frente a ti señor...dile a esta tu servidora, dime si muriendo puedo aplacar este dolor, dimelo...Un dia mas frente al altar, pero esta vez, alguien de rodillas frente a la luz, me acerco , solo ver sus ojos caigo de rodillas frente a el, ambos de rodillas, ambos seres de luz, ambos derramando lagrimas, como agua bendita que purifica nuestras penas. Y ahora se, que mi señor me lo acaba de dar, que mi destino es solo uno, estar con el, amarle a el y es lo que hare.Dicen que dios es amor, un angel y un demonio pueden amarse?,si, si hay amor de verdad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario