lunes, 22 de septiembre de 2014

Te quiero, demasiado

Por primera vez, no se lo que voy a escribir, mientras la musica de fondo me grita que escriba mil cosas y mis lagrimas me piden que no lo haga, mientras yo solo desearia poder explicar lo que pasa por mi mente, por mi corazon, por mi alma que esta algo deshubicada, sin saber que hacer, que pensar, donde mirar, que creer, solo por que supe algo de ti, que lo ha cambiado todo

Te echo de menos maldicion y quisiera que volvieras, sin importarme que eso es imposible, que eso seria ir contra la naturaleza, quisiera verte aqui, aunque ni me hablaras, aunque nisiquiera viera uno solo de mis mensajes, yo quisiera tenerte aqui, yo solo queria eso, tenerte aqui, aunque jamas fuera para mi. Pero no, te vas sin despedirte y esperas que encima te olvide sin pensar nada, que se me pase todo como una pesadilla que al despertar ya paso, pues no, no puedo, no puede ser tan sencillo. Se bien que no era nada para ti, se bien que no era en quien pensabas todos los dias, lo se, maldita sea lo se, pero tambien se que un dia me quisiste, no importa cuanto, como, pero me quisiste , lo se y yo a ti...

Pocos conocian tu alma como la conocia yo, por que siempre supe leer en ella, y no me importa que el mundo diga lo contrario, tu en el fondo sabes lo mismo que yo, se que en el fondo lo sabes, sabes que desde que tu nombre entro en mi vida, escrito en letras verdes, sabias que jamas se marcharia. Y cada tarde tenia tus palabras y recuerdo que siempre te despedias igual"te quiero, demasiado" en aquel entonces ya te queria, pero ahora al marcharte, todo es peor, no estas y yo, te quiero mas, no me dejaste terminar mal o bien, jamas se termino nada, te marchaste  y yo te echaba de menos, cada dia, por que no me llamaste?por que no te llame? estaba enfadada y ahora te has ido y jamas me vas a responder. Por mucho que te escriba no me lees y no me respondes, por mucho que te lo pida se que no me vas a responder, por mucho que lo desee, aunque te pida por favor que vuelvas, que te necesito, que necesito una palabra tuya, tu no vas a volver y en ocasiones te odio por ello, por que tu te has id y yo, yo no soy nadie...

Solo era la que te escribia alguna vez, pero no es asi, yo era la que te queria, la que te pedia mas, la que sabia que jamas le darias mas, la que te abrazaba en sueños, la que pensaba que podia rozar tu rostro solo con imaginarlo, la que piensa que en las noches aun me vas a abrazar, la tonta que cada dia piensa en ti, la que se enoja por que otros estan donde deberias estar tu, por que siempre fui asi, la que nadie conoce bien, la que se enojaba contigo, la que te decia que no queria hablar, y la que te pedia siempre perdon, la que te decia que te amaba mil veces y tu silencio me respondia y yo sabia que tu a mi no, pero no me importaba, me conformaba con quererte...

Y ahora que?...como seguire amandote si no estas? por que te ame, mas de lo que crees, mas de lo que creen y sigo siendo la egoista de antes que desea pensar que pensaste en mi un segundo antes de marchar, la egoista que cada dia piensa que escucharas la cancion que te dedico, la tonta de siempre, esa soy yo la que conociste siendo Wendy, la que te amo siendo Estela y ahora quien soy?, la que te ama aun despues de todo? esa soy yo, la...siempre la...Las lagrimas no me importan, pero no siempre te llore, pense que no era verdad, pense que jamas me daria cuenta y ahora que lo se, odio saber que jamas podre decirte que eres un idiota, que no te quiero, para despues derrumbarme y pedirte un poco de cariño y poder decirte, te quiero, te quiero, eso le digo cada dia a una cuenta vacia...cada dia estas aqui, cada dia...te quiero, te quiero y solo deseo una cosa, una simple cosa...un abrazo, un abrazo para la...la tonta que te miraba, que te piensa, que te quiere.

Perdoname si no se expresarme bien, si no supe escribir algo digno de ti, si no supe estar a la altura, jamas pude, perdoname, perdoname, pero soy asi, te quiero esa es mi unica verdad, apesar de ser nada, esa nada te queria y aun te quiero maldito idiota, te quiero mucho mi amor y perdoname por que se que no eras mi amor, perdoname, solo queria decirte, queria despedirme, pero perdoname de nuevo aun no puedo decirte adios, deja que te diga te quiero...te quiero guapisimo y te quiero...demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario