viernes, 30 de abril de 2010

Felicidades Mama



Escribir esta carta , tendria ke ser lo mas facil del mundo, puesto ke escribir sobre una madre es facil, una madre siempre esta ahi, siempre puedes contar con ella, una madre es algo normal.
Pero tu mamita, no eres normal, tu eres mi dios, mi ley, mis principios, el ser sagrado ke me dio todo lo bueno ke tengo, gracias a ti soy lo ke soy, tu me diste mas ke la vida, la vida es facil mamita, pero tu me diste la lucha por la vida, me enseñaste a soportar cosas a kererme a mi misma, a saber ke tengo errores, tu eres mi camino, mi guia. Cuando caigo tu eres la mano ke me recoge , cuando lloro tu eres el pañuelo ke seca mis lagrimas y si me hundo me llevas a la superficie
Se ke no me crees porke nunca me crees cuando digo ke eres linda, pero yo en ti , solo puedo ver al ser mas hermoso, eres un angel, te imagino aveces con alas, es lo unico ke te falta y tu mamita, solo tu, tienes una luz especial ke nadie tiene, es como la luz de los cuadros de antaño ke mostraban la divinad, tu luz muestra el amor. Recuerdo ke te lo hice pasar mal, porke sufri una depresion ke te hizo mas daño ke a mi misma, pero alli estabas siempre de pie, jamas te he visto hundida, siempre has sido una guerrera ke has conbatido con amor cualkier mal, el amor te ha dado mas fuerza ke el odio da a otras personas, eres la luz de mi vida.
Y mira ke aveces lo hemos pasado mal mamita, pero tu jamas, jamas me negaste nada, recuerdas mi coleccion de hadas? no me falto nunca ninguno porke tu siempre kerias ke asi fuera y ni me entere del mal momento ke estabamos pasando, gracias a ti. Y no creas ke no veo el gran sacrificio ke haces al tener una hija como yo, una niña grande ke no crece nunca, ke cree en las hadas, en los seres magicos, en cosas ke nadie a mi edad cree y tu sin embargo lo respetas, es mas hasta me animas a ke siga creyendo, tu eres mi fe mama, sin ti yo jamas habria creido en nada, eres la persona ke mas me enseña cada dia, la mejor profesora, la mejor amiga.
Es tan dificil escribir de ti mamita, porke diga lo ke diga, escriba lo ke escriba nunca nada podra compararse al gran amor ke te tengo, siempre estaremos unidas , siempre, por un lazo invisible de amor eterno, amor eterno como la bella ranchera mexicana, nunca nadie ,ni nada podra separarme de ti y solo espero ke algun dia, pueda ser la mitad de buena hija ke tu has sido y ke un dia pueda llegar a ser la hija ke realmente te mereces, lucho por eso cada dia, aunke jamas sere la gran luchadora ke tu eres, porke tu eres unica, te adoro mamita y mi corazon es el tuyo, siempre sera tu corazon, dios te bendiga mama, te adoro
Felicidades a todas las madres y sobretodo a la mia, a maria, el ser mas hermoso de este mundo, te kiero mamita
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario