miércoles, 21 de abril de 2010

Golondrinas



Me gustaria tener algo bueno ke escribir, algo ke realmente llegara al corazon, pero creo ke las musas me han abandonado, creo ke no se sientan a mi lado a susurrarme palabras hermosas, solo algo hermoso vi hoy, algo ke cada año veo, pero ke solo este año observe con mas atencion...
Las golondrinas, si esa hermosa ave ke parece ser una media luna cuando vuela, ke por si misma indica ke la oscuridad se marcha y ke el sol y el calor estan apunto de llegar, son alegres, indican buen tiempo, sin embargo siempre, siempre su vuelo esta rodeado de una extraña melancolia, las golondrinas son diferentes a cualkier ave, ellas llevan en sus alas sentimientos de amores perdidos, llantos, alegrias y melancolia, sobretodo melancolia, eso me invadio al verlas volar, todas juntas parecian un hermoso velo, un bello desfile de elegancia negra y oscura, son tan hermosas, tan enigmaticas tambien, entre sus plumas corren muchas leyendas sobre ellas y es como si nuestra mente inconscientemente lo supiera y al verlas supieramos ke su vuelo es hermoso, pero breve, ya ke las bellas golondrinas solo vienen para deleitarnos con su misterio y despues marchar.
Solo unos pocos dias podemos verlas, despues se marchan...como se marcha todo, aunke sabes ke volveran, siempre te castigan con su marcha, en eso se parecen mucho a muchas personas, las ke se marchan y sabes ke kizas vuelvan, solo ke las golondrinas, mas agradecidas y mas humanas en este sentido, siempre vuelven, vuelven con los primeros cantos de la primavera y marchan de nuevo con los gritos fuertes del verano.
Jamas habia pensado en ellas como ahora, jamas habia perdido nada como ahora, por eso ahora entiendo el hermoso vuelo de la golondrina, porke volveran las bellas aves negras de belleza elegante, pero el pasado, este no volvera, tan solo anidara como un recuerdo, pero no volvera jamas, marcharan pronto las golondrinas y con ellas marcharan tambien hermosos recuerdos, amigos, ke se fueron, otros ke nunca lo fueron, penas vividas este año, no miento algunas cosas me gustaria ke las golondrinas se las llevaran con ellas para ke no volvieran jamas, otras sin embargo envidio a las golondrinas , porke se ke ellas volveran, sin embargo, akel amigo perdido, akel amor,akellas risas ke senti, no volveran, volveran otras, pero esas y esas eran las ke yo keria, volveran mas amores, mas amigos, pero no los ke tenia y esos son los ke yo keria, siempre cada año algo se pierde, algo se marcha y cada año algo viene
Golondrinas kisiera comprender tantas cosas ke no entiendo...kisiera tener un rumbo fijo como vosotras y volar segura de saber a donde voy y saber donde volver, cada año es asi, un curso natural una rueda de la vida, pero los humanos somos inconstantes, cambiamos en todos los sentidos y jamas volvemos al pasado, como vuelven cada año las golondrinas y hoy al igual ke ellas, me gustaria volar, ser ese hermoso ser sagrado, ese ser ke en un cuento de niños, repartia tesoros a los pobres y en la leyenda popular, saco las espinas a jesus, me gustaria ser un ave ke la gente sonriera al verla y escapar del frio, para refugiarme en el calor, pero soy humana y eso no es posible...
Este año por primera vez observe el vuelo de las golondrinas, porke este año perdi mucho, pero kizas gracias a eso, ahora soy capaz de admirar a estos pekeños seres, de canto agudo , casi como un grito ke se hace notar para ke sepamos ke estan ahi, antes jamas las escuche, kizas todo lo ke perdi, ahora me servira para saber apreciar lo ke antes jamas escuche, jamas observe y como las golondrinas se pueda ir mi pena y al volver las bellas golondrinas, poder estar agradecidas, por el simple hecho de ke ellas si volvieron, a ellas no las perdere , siempre volveran, al igual ke el amor, el amor siempre volvera como un ave inconstante, siempre esta ahi, por suerte o desgracia es siempre asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario