domingo, 18 de abril de 2010

Indiferencia



Aki frente a ti, mi jurado, juez y verdugo, me has dictado sentencia, la peor de todas, me has condenado , condenada a tu indiferencia, a no obtener nada de ti, nisikiera un maldito insulto, nisikiera un reproche, no, tu me condenaste a nada, a la indiferencia y aki estoy encerrada, en la carcel de tu silencio y dia, tras dia, cumplo mi castigo, el ver si obtendre algo de ti y cada dia sufro la condena...indiferencia, maldita indiferencia, nadie sabe lo ke duele hasta ke se sufre.
Dia tras dia, vengo aki con la esperanza, ilusion, kizas sueño de recivir algo de ti, aveces pienso ke asi sera, es mas hay dias, ke estoy convencida ke alli estara tu respuesta, pero despues veo ke no, ke la condena aun sigue y no se cuando terminara, muchas veces me pregunto porke lo haces? y es mas muchas veces te reprocho , te insulto, pero mis palabras, todo golpean a la nada, porke tu me castigas con la indiferencia, con el peor castigo...y esta indiferencia, kiero ke me haga olvidarte, lo kiero lo deseo, pero no, es peor, hay dias ke te odio, ke kiero odiarte mas y mas, y detestarte y mientras lo pienso, mientras lo digo a la nada, a la nada, porke es lo ke me das nada y mientras yo recivo esa nada, mis lagrimas caen y veo ke no te odio, maldito, si maldito porke me estas castigando, como un verdugo castiga y yo, como una idiota, como la mas estupida, amo a mi verdugo...y me odio por eso, me detesto
He pagado mi condena, con mi dignidad, mis lagrimas y mi sufrimiento, pero no basta, tu sigues haciendome cumplir esa condena. Y en mi celda, te exigo, te pido y te ruego, hablame, respondeme, no soy el monstruo ke piensas, hablame , hablame y grito, te grito y mi voz, no llega a nadie, solo a mi misma y veo ke jamas te importe y eso me hace sentirme peor, porke, no me lo creo, no, no, no.
Indiferencia es mi condena, pero no sabes, acaso no sabes ke la indiferencia solo se da a seres ke son menos ke tu, ke me tratas como una hormiga, a la ke ni miras, ni te fijas, nisikiera te importa pisarla, te es totalmente indiferente, eso soy para ti...la hormiguita ke un dia penso ke era una mariposa y tu, ser superior a los demas...porke yo...yo pensaba ke el unico ser ke podia ignorar de esta forma a una persona era dios, porke el si es superior a todos, el si es el ser mas poderoso y omnipotente, no sabia ke tu fueras dios, porke nisikiera el me condena asi, el me ayuda a seguir de pie, mientras tu me condenas y me hacces inclinarme ante ti, por una palabra ke jamas obtengo y de nuevo, vuelvo a pagarte mi condena, con mi dignidad y mis lagrimas y de nuevo, sigo aki condenada a tu indiferencia...
En esta celda de pena y desesperacion, esta la loca, condenada a la indiferencia, al dolor de esta, una carcel sin rejas, sin palabras, sin reproches, sin nada, como lo ke tu me das, nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario