domingo, 18 de abril de 2010



Kiero perderme en tu pais de las maravillas, acercarme al espejo y ke me des la mano y me introduzcas en el, alli te vere, como no voy a verte a ti, tu siempre estas ahi con tu sonrisa, tu sombrero y...oh si, tu taza de te, sin duda estas loco, si lo estas, vamos y cuando empiezas a cantar?
Sombrerero, eres un ser extraño y muy particular, pero eres la alegria y a todos nos fascinas, vamos llevame contigo a recorrer todas las casas del te,hablemos con las flores, con la oruga y con libre loca como tu, si, si tu.
Sombrerero, eres de lo mas especial, pero sin duda el unico capaz de escapar de esa mujer ke le encanta cortar cabezas, si señor, ese eres tu, el ke me pone de los nervios, me hace estallar, pero ke haria yo sin ti?
Sabes ke dia es hoy? pues seguro ke si, es mi feliz no cumpleaños, vamos celebralo conmigo, dame la mano y bailemos , cantemos, hasta ke salgan estrellitas en el cielo, sombrerero, no se si me das risa o me das miedo, seguramente hay un poco de los dos, te odio y te kiero
Sombrerero, no se ke tienes, pero cuando te veo, la felicidad entra en mi, tengo ganas de subirme sobre una mesa, ganas de cantar, aunke suene algo absurdo, ganas de ser traviesa, sombrerero cuando te veo, kiero ser feliz, si señor
Kiero ser pekeñita y volverme gigante, ver en la sonrisa de la luna un gato, gato? oh perdon, se ke eso no te gusta, lo siento señor raton.Dame la mano vamos al pais de las maravillas, hazme soñar contigo, no kiero preocuparme nada, solo ser feliz y cuando te veo, aunke eres loco, me das esa felicidad aunke te juro ke no entiendo porke me pasa, es tu locura contagiosa, eso es vamos
Donde me llevas? a tomar te? si tomemos un poco de te, fijate es el conejo blanco, pero voy a dejarlo ir, kiero hoy kedarme contigo sombrero, bailar con alguien ke me hace tan feliz
Sombrerero, no es por ofender, pero no eres agraciado, sin embargo me encantas, no me sueltes de la mano y vayamos a ese mundo donde todo sea bonito, aunke solo sea hoy, llevame a ese pais y cuando salga de este sueño, almenos siempre kedaras tu
Sombrerero, me estoy despertando, pero no te olvides por la noche a llevarme a tu mundo y sobretodo, soplemos las velas, porke hoy es nuestro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario