lunes, 17 de mayo de 2010

Abrazame



Se ke no eres real, ke no estas aki, pero por favor, te lo ruego, te lo imploro como una niña ke necesita el cariño, abrazame, te lo pido, te lo imploro, kiero tu abrazo por favor, abrazame, ya no nadie me abrazara solo tu, tu ke estas en mis sueños y me abrazaste, me abrazaste, aun recuerdo tu tacto, tu olor, todo.
Se termino ahora estoy triste y solo se ke los abrazos se me rompieron como un cristal entre mis manos y ahora estas sangran lagrimas de verdad, de verdad tan dura ke no puedo enfrentar, por eso te imploro, ke vuelvas a mis sueños, ven, ven y abrazame, no me sueltes, se ke no eres real, pero tu abrazo es lo unico ke me puede dar consuelo, no me sueltes, solo un poco mas...un abrazo mas .
Tu viniste a mis sueños a abrazarme yo no te llame...y aunke los sueños sueños son y se desvanecen al llegar la luz del dia, ahora te pido, te exigo ke me abraces, porke si no lo haces, no se ke pasara, necesito soñar, necesito soñar ke tengo un abrazo
Perdi mi mas dulce abrazo, perdi mi mas dulce te kiero y duele demasiado para superarlo sola, por eso, te pido a ti, ser irreal ke me abraces una vez mas, dame tu abrazo, no me sueltes...en cuanto llegue la noche y cierre los ojos, tu encierrame en tu abrazo y el dolor aunke me golpea con cada uno de mis latidos, tu abrazo aplaca un poco el dolor, abrazame
No se porke viniste y me abrazaste, aun no logro comprenderlo, tampoco logro comprender ke esa imagen, no se vaya de mi cabeza, un simple abrazo...un abrazo ke se keo en mi memoria y ke no kiero olvidar, hoy necesito ke me lo vuelvas a dar, necesito tu abrazo, abrazame y aprietame muy fuerte, tanto ke kiero sentir ke me rompere entre tus brazos, no importa, es mas, lo deseo, kiero ke me rompas entre tus brazos y ke desaparezca este dolor, solo tu ahora...ahora solo tu me puedes abrazar y por eso ...abrazame
Tenia abrazos seguros, pense ke jamas los perderia, pense ke eran solo mios y pense mintiendo a mi cabeza, a mi razon y sobretodo a mi corazon, por eso ahora cuando cierre los ojos, y mañana sea otro dia y lo vuelva a ver, no me puedo hundir, no puedo...por eso abrazame, al verlo en la mañana sera duro, sera como morir, retener mis lagrimas cuando estas kieren salir como una cascada de dolor, se ke no podre resistir...solo hay una forma de resistir ante el...abrazame y aunke no es lo mismo, habra sentido tu abrazo en mi y sentire, ke en la noche me diste el mayor abrazo, me habre sentido kerida, protegida y tendre fuerzas para continuar aunke no pueda mas, aunke en mi interior, lo kiera abrazar, esperare a la noche para contener mi deseo y abrazarte a ti de nuevo, ya ke al no puedo
Te estoy usando lo se...pero tu empezaste al abrazarme yo no te buske, vives en mis sueños y no te puedo tocar, el es demasiado importante para mi, tu vienes en las noches invades mis sueños y no se porke, pero un abrazo es lo ke siempre te pido, nada mas, un abrazo ke me de la paz y me mantenga viva, hasta ke mi corazon se cure, entonces no te pedire mas...abrazame un pokito y entonces todo ira mejor, en la mañana tu abrazo me dara fuerzas, para verlo y no caer ante mi dolor, porke sin un abrazo hoy no podre aguantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario