viernes, 21 de mayo de 2010

El abrazo de la vida


No lo merezco, no deberia kererlo, no deberia buscarlo, nisikiera pensar en el, pero es inutil luchar contra lo ke no siente y es lo ke mas kiero, es como una necesidad , como una oracion ke cada noche rezo con ansias y fe, es como pedir un poco de aire del boske, es necesitar algo y saber ke no tienes derecho a necesitarlo, pero no me importa , rompo las barreras , soy egoista y sin pedir permiso alguno, te pido ...un abrazo, kiero tu abrazo, kiero ke me abraces y sentir esas mil sensaciones sin escuchar a nadie, sin importarme kien esta fuera, sin importarme lo ke sientes por mi o por kien sea, ese abrazo es mio y nadie me lo puede arrebatar.
Cuando te veo mi primera reaccion es abrazarte y despues hablarte, pero me hago la fuerte y te saludo como si no pensara en ello, cuando todo el tiempo esta en mi mente ese abrazo, como una adiccion, como si necesitara mi dosis del dia y tu no te das cuenta, para ti es algo tan insignificante ke nisikiera piensas lo ke duele vivir un dia sin tu abrazo, un dia sin tu abrazo, es un dia sin calor, es un dia ke algo me falta, es como si ese dia estubiera perdida sin encontrar el camino y ke tus brazos son el mapa ke me indican el camino y ke al extrecharte, siento ke todo es posible y mi miedo se va, me siento tan fuerte, ke kisiera romperte en ese abrazo, rompernos los dos, como si fueramos un cristal ke se mezclara y formara una vidriera ke mostrara el amor en una imagen, eso es para mi tu abrazo
Soy consciente de ke soy una loca ke muere por tu abrazo, una loca ke jamas se averguenza de su locura y es mas, ke usa esa locura para abrazarte y darte todo, darte mi abrazo y pensar en el dia ke las miradas se crucen y se keden fijas frente a frente como si se conocieran desde hace años, y en ese abrazo dejarte parte de mi alma.
Soy mujer siento deseos , kiero besos, caricias y tomar tu cuerpo, pero nada es igual...nada se compara a un abrazo a ese instante, en ke pueda sentir tu aroma y tu calor y ke no me sueltes y en ese momento, no pienso ke hay alguien mas, soy egoista y no me importa, no me importa a kien ames , me importa ke es mi abrazo y ke solo es para mi, los demas son solo humo ke se deshace y te veo abrazandome a mi, solo a mi y estamos solos en el mundo , en el abrazo de la vida...mientras sonrio abrazada a ti, deseando ke no me sueltes es mas kiero eso, no me sueltes mas, dejame vivir en tu abrazo, morir en el y regresar a la vida cuando me vuelvas a abrazar sentirte una vez mas y olvidarme de todos, ser egoista, kiero ser egoista mientras me abrazas, kiero serlo y no me importa, sere la peor persona en ese instante, pero abrazame mi amor
Al separarte de mi, se apagan las luces como en un teatro se baja el telon y me siento como la actriz sin publico, la ke no siente los aplausos, la ke observa las butacas vacias y asi me siento hoy...hoy no me abrazaste. Pero como una actriz, me keda la esperanza ke se llene el teatro, se levante el telon y sienta los aplausos de nuevo, eso para mi es sentir de nuevo tu abrazo, eso es lo ke me falto hoy y aunke duele, esperare ...esperare a ke se llene esa butaca vacia y sentir tus aplausos...sentir tu abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario