domingo, 23 de mayo de 2010

Te vere en mis sueños



Os contare la historia de una muchacha ke encontro a su gran amor en sus sueños...
Me dormi un dia y tu estabas ahi, impasible, como si algo kisieras, no eras real, solo un sueño una invencion de mi mente, y alli en ese sueño te mire y sin persarlo te abrace , recuerdo lo muchoke disfrute ese instante y en el resto del sueño seguias conmigo, todo el tiempo, hablamos de mil cosas sin decirnos nada, te mire y tu a mi, agache mi mirada sin saber, ke hiba a pasar entonces mi corazon no pudo mas ke robarte un beso y despues desperte y al no verte desee volver a dormirme, para soñarte y verte y encontrarte de nuevo a mi lado, donde estas?, donde estas?...
Tu sonrisa me acompaño todo el dia dibujando en mi rostro otra sonrisa, haciendo ser la mujer mas feliz y en la noche cerre los ojos, sinceramente pense ke no volverias mas, pero alli estabas tu, sonriendo de una forma ke aun al pensarlo sonrio yo sola, tu sonrisa de angel, la mas hermosa, la mas picara y tus hoyuelos como dos luces en un camino oscuro me hacian sonrojar, pero tu me diste tu mano y me senti mas segura ke antes, todo fue genial, te puse un nombre y tu uno a mi, no eramos nosotros, eramos simplemente dos amantes de los sueños, dos amantes ke se encuentran en los sueños cada noche, como en una cita secreta, como si hicieramos algo mal, como el amor prohibido ke no se puede contar
Al despertar, era como soltar tu mano y no sabes como te echaba de menos todo el dia, por un momento, keria borrar el sol, keria oscurecer el cielo con las nubes de mi melancolia y pintar una luna permanente donde tu sonrisa le duera la luz y asi tenerte siempre en una noche eterna junto a mi...mi amor soñado...
Corri a dormir y alli estabas tu:
-ke haremos hoy?
-bailemos toda la noche
-no kiero ke llegue el dia
-ni yo, pero imagina ke nuestro corazon es uno y esperame
Y bailamos esa noche como si hubiese dia, solo con mirarme mi ropa se transformo en el mas bello vestido y el ya perfecto , me miraba con su sonrisa de hoyuelos y entre risas ke parecian musica me susurrabas las palabras mas bellas de amor, al despertar esta vez fue mas duro, se me olvido besarte, pero algo paso...cerre solo los ojos un instante y alli estabas tu:
-solo keria...
-lo se
Sonriendo me besaste y volvi al dia de nuevo y de nuevo espere a la noche y nos volvimos a encontrar, alli mi amor, estabas tu, alli mi amor habitas tu, en mis sueños mi amor, en mis mas hermosos pensamientos, alli estas. Cada dia nos uniamos mas, era como si ambos kisieramos vivir en ese mundo de sueños para siempre, a ambos se nos hacia mas dificil, cada dia regresar, era un tormento la luz del dia, tambien lo era cerrar los ojos y no verte...solo en la noche estabas a mi lado. Me apoye en tu pecho, como si fuera mi unica salida, mi vida estaba en ti, mi alma estaba en ti y me acariciaste con tus manos suaves , como un angel caido ke no kiere volver y yo...yo solo kiero dormir y dormir, kiero verte mi amor, es muy duro solo verte en sueños, es una tortura vivir, es una tortura ke mis sueños sean lo ke mas ansio, mas ke mi vida, porke mi vida se traslado a los sueños, donde tu habitas, y alli kiero kedarme, alli donde tu abrazo esta, alli donde tus besos me dejan sin respiracion, alli donde tus caricias me extremecen, alli donde me haces sentir una mujer, alli estas tu y mi vida amor...alli kiero estar, pero el destino no lo kiso asi y un dia al dormir...donde estabas amor?
Fuiste solo un sueño, solo una ilusion ke me dio fuerzas para vivir, no se donde estas, kizas estas en los sueños de otra...
Pero no, tu eres mio, mi corazon me decia ke tu tenias ke ser para mi y asi ke un dia corri, sin rumbo , sin saber donde ir corri hasta encontrar un lugar donde todo estaba oscuro, no habia nisikiera una pekeña señal de la luz, pero entonces, todo se volvio en mil colores, y la luz como un sol entro alli, me gire, no estaba soñando, alli estabas tu, un desconocido, pero ambos sabiamos ke no era asi no, tu eras el hombre de mis sueños, y corriendo te abrace, tu me abrazaste y ....
Se ke alli estas y ke esto algun dia ocurrira

No hay comentarios:

Publicar un comentario