lunes, 24 de mayo de 2010

Gracias por leerme



Ni todas las palabras ke escriba ahora, o en mil años podran expresar lo ke kiero contaros, vosotros sois los ke muchas veces me empujais a pulsar este teclado y seguir escribiendo apesar de ke no se ke puedo ofreceros, es como si me movieras a poder escribir, sois los ke me alentais los ke despertais una voz en mi, la voz ke grita"estela escribe, si kieres, escribe ke te gusta, sigue escribiendo aunke nadie lo lea" y por eso sigo aki, entre muchas cosas sin vosotros, ni yo ni mi teclado estariamos aki.
Como dar las gracias a las palabras anonimas ke me dicen ke les gusta lo ke voy creando aki...y poco a poco se unen las palabras como en una pekeña cadena y aveces incluso suenan bonitas y solo ver las dulces letras ke como sonrisas me dicen ke os gusto, ya llenais mi corazon de felicidad, no sabeis como me siento...
No sabeis lo ke es leeros a vosotros, lo ke significan para mi vuestras palabras, son como gasolina para seguir adelante y por un instante, vuestras palabras me permiten soñar, y me siento incluso especial y cuando vengo aki, miro el teclado como si fuera un reto para mi, un amigo o un rival, pero entre los dos comenzamos a pelearnos, comenzamos a fusionarnos y comienzo a escribir, el y yo, estamos tanto tiempo solos como dos amigos, dos confidentes, el lo sabe todo de mi y yo muchas veces, no tengo otro confesor. Amenudo me imagino ke es un piano donde escribir las mas bellas canciones de amor, de tristeza y realidad, el y yo, con mucha humildad os keremos dar las gracias, porke sin vosotros, sin las palabras de aliento, no seguiriamos aki...haria mucho ke no escribiria ya...
Y un dia me encuentro con un" me gusto mucho" y me siento como si fuera capaz de todo, como si las nubes estubieran cada vez mas cerca, como si la luna fuera una amiga ke me habla y me diera la luz ke necesito, siento ke puedo incluso sonreir orgullosa, como una niña, como una niña aprende a ver el mundo por primera vez y todo le sorprende y me dais una alegria ke haceis ke baile mi corazon y cuando baila es feliz, late fuerte y se ke puedo seguir, ke aunke tengas ganas de llorar, las lagrimas no siempre son malas, y todo os lo debo a vosotros, gracias amigos, gracias por unas palabras
Una palabra pueda darte vida, puede recordarte ke no eres un ser tan invisible, es tan especial cuando leeis algo ke escribo, me siento como la origuita dentro de la crisalida ke no se atreve a salir y cuando como un pekeño milagro me decis ke os gusto, sin miedo abro la crisalida y salgo a la luz, en akel momento puedo tener alas y volar, muchas gracias, muchas, muchas gracias.
La vida da golpes ke no puedo evitar, y me siento tan pekeña ante la vida, pero vosotros, por un instante me haceis ser un gigante, alguien ke puede ver el cielo sin pretenderlo y me haceis sentir especial, puedo ser la escriba de mi reino y vosotros sois, los reyes ke me alentais a seguir y aunke jamas nadie mas ke vosotros lea esto, gracias, gracias por leer estas tonterias ke salen del corazon, para bien o para mal. Soy consciente ke mis mil defectos siempre estan ahi, pero por un instante soy la ke sonrie, la ke sueña y vosotros, con una simple palabra, no sabeis, la alegria ke me dais, como alegrais mi corazon.
Como un beso dulce es sentir como me decis"sigue asi" y el beso se hace mas y mas profundo, y kiero ser, la ke kiere besar, kiero ser la ke puede amar.Sin saberlo haceis realidad mis sueños, sin saberlo, me estais sacando de una oscuridad, para ser mi luna ke sonrie, eso sois vosotros y como no sabia decirlo como una persona normal, tube ke mirarlo a el, mi teclado y yo de nuevo frente a frente, como kien ve un reto frente a el y mi teclado y yo, siempre, siempre os daremos las gracias por leernos. Gracias mil veces
Gracias a todos los mienbros del foro y mis amigos, ke os molestais en leer, estas absurdas, pero adoradas cositas

No hay comentarios:

Publicar un comentario