martes, 18 de mayo de 2010

Dueles



Estabas siempre ahi, siempre podia llamarte si te necesitaba, es mas siempre podia agarrar tu amor si asi lo deseaba, eras mi incondicional, pero no es justo para nadie ser el incondicional.
Un dia vi ke todo era mentira, yo no era kien te tenia a ti, eras tu kien me tenias a mi, tu eras mi incondicional, yo lo era y lo soy, tu incondicional, la ke entendio ke te ama, y ke dejarte marchar duele tanto ke no kiero. Como una niña me aferro a ti y no te kiero dejar, me niego a pensar ke ya no me estas, ke no soy yo kien ocupa tus horas y me duele, siento una rabia infinita ke me dan ganas de llorar, gritar, reclamar a la nada ke tu eres mio y despues me miro en el espejo y veo la verdad, y la verdad eske eso es mentira, tu no eres mio, tu has encontrado la felicidad y yo no, y eso me mata y nisikiera te puedo culpar...
Cuando un amor se acaba con gritos, uno siempre se puede escusar, dar la culpa al otro, reclamarle, pero no es tu caso, has sido demasiado bueno conmigo, hasta el punto de fingir un cariño ke no merecia y yo, ke pensaba ser la dueña del mundo,me rio al pensar ke como una loca pensaba tenerte y ver ke todo era mentira, ke yo habia sido tu incondicional, por propia voluntad, sin ke nadie me lo pidiera, me ofreci voluntaria para amar sin pedir nada a cambio, sin saber ke el amor es dar y recivir y no recivo nada, me dueles....me dueles, me dueles hasta el fondo de mi ser, hasta mi corazon ke siente un alfiler atravesado y su dolor sube hasta mi rostro y las lagrimas caen y duelen, duelen calidas como una maldita fragancia de dolor.
En las mañanas volvi a sonreir, tenerte me alegraba, incluso estaba orgullosa, te esperaba cada dia como si ambos deseamos vernos y decirnos mil te kiero y como la loca ke era feliz ahora en mi lucidez veo la verdad y me dueles, me dueles hasta el punto de ke desearia ke algo hubieses hecho, para almenos transformar el amor en odio, el odio es facil...es simple, el amor se keda ahi y no sale jamas, dueles, dueles demasiado, me dueles y kiero dolerte en mi pena y en mi amor kiero ke solo seas feliz, porke todo tiene ke ser asi? porke no me kieres a mi? , tantos porkes...ninguna respuesta, no puedo seguir asi, en un mundo sin respuestas
Si almenos ella fuera peor ke yo, si pudiera decir ke ella no es buena para ti, pero no soy asi...aun tengo algo de humildad y ella es la princesa ke tu esperabas y yo por fin asumo mi papel, como juana la loca gritando por celos, ahora veo ke la locura de tu amor me hacia feliz, pero me hacia ser ignorante, no sabia ver la realidad, la cubri con risas de ilusion y amor, ke pense haber recuperado...me dueles tanto...me dueles como nunca jamas. Kiero gritar, kiero golpear, kiero gritarte, pero la razon ahora me puede y dejo ke mi teclado sea kien desgaste mi rabia, para almenos transformarla en palabras. Dueles...dueles tanto ke no puedo, odio ke me duelas...
Recuerdo la ilusion de hablar contigo y mi corazon contento por ti y ahora veo ke fue una locura ke me dio esperanza durante unos dias y ahora veo ke jamas debi volverme a enamorar, jamas debo amar, yo no estoy hecha para ser amada, ya no kiero sentir mas dolor y tu dueles, dueles demasiado, me dueles, me dueles hasta el punto de kerer odiarte, porke seria mas facil ke amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario